lunes, 7 de julio de 2008

El agro trabaja medio año para el fisco

Con las nuevas retenciones los productores necesitarán entre 200 y 300 días de labor para pagar impuestos.
Cada vez más, los productores tienen que destinar más días de su trabajo para pagar su abultada carga tributaria. Hoy, con las retenciones incluidas, necesitan al menos entre 200 y 300 días de su labor para hacer frente a todos sus impuestos, según técnicos y especialistas consultados por LA NACION. Concretamente, requieren más de la mitad de un año para abonarlos.
Leer Nota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la idea macabra!!!!!!
El que no pueda pagar deberá dejar su tierra en manos de los grandes pooles de siembra!
Porqué no quisieron arreglar los KKs es lo que lleva a encontrar la respuesta y la "solución" al problema.
Concentración, CONCENTRACIÓN!Kirchner el gran conductor!

Anónimo dijo...

Hay informaciones verídicas que detrás de todo esto está Verbisky asesorando a los KK. El a su vez responde a una asociación de Rockefeller que los banca a través del CELS. Lo que necesitan es hacerse de las tierras para los grandes pooles de siembra, por los alimentos y los biocombustibles. En la nota de Padilla, sobre no bajarse del caballo, a continuación están los otros dos zurdos que trabajan para este plan makabro. Terrorífico esto de los zurdos KK.

Anónimo dijo...

Fortinera,estás en la senda correcta.
Hay una organización cuya sigla es CFR dedicada al planeamiento geopolítico y estratégico; uno de sus integrantes es David Rockefeller. Durante la 2da. Guerra Mundial, Estados Unidos integró a su Departamento de Estado a miembros de alto rango en esta Organización; así el CFR creó y diseñó finalizada la Guerra en el año 1945 la Organización de las Naciones Unidas como instancia de administración política mundial y algunas de sus agencias económicas claves como el FMI y el Banco Mundial.Seguramente que te es muy familiar el vocablo Globalización; pues esta palabra "tan de moda" encubre una realidad más profunda, en ese "modelo planetario" NO HAY LUGAR para un Estado Soberano.
En el acuerdo de Postdam, yankees y soviéticos (comunistas-rara avis- en extinción)se dividieron el mundo; y el proyecto para nuestro País es: "ser productor de alimentos y por su belleza natural ser un País de ingreso meramente turístico....te suena????????
Todo parecido con la realidad es verdad, que como "alguien" dijo: "es la única verdad".
Por eso sigo insistiendo que el conflicto con el campo NO ES CASUAL, sino causal de fines inconfesables!!!!!!!!
Uno de esos fines "pensados" es la CONFISCACIÓN DE TIERRAS!.
Perdón por lo extenso del texto pero seguro que va a servir para esclarecer; como fue tu dato..muy preciso!

Anónimo dijo...

Gracias mujer de la ciudad...Sos genial, me encanta lo bien que te expresas y lo profundo del comentario. Otro dato,el hermano de Bush, ya compró 4.000 ha. en Río Cuarto y otras por San Pedro (si no tengo mal el dato). Están sacando el agua subterranea para exportarla a Irlanda previo paso a otro país en donde es embotellada en vidrio azul. Está clarito, son zurdos para los opas. Por Dios que el campo se movilice por el bien de la Patria.

Anónimo dijo...

Fortinera tenés más datos que la SIDE!
Muy bien!!!!todo lo que sepamos, leemos, escuchamos y vemos tenemos la obligación moral y por la Patria de decirlo, expresarlo, gritarlo en los modos y medios que podamos!
No podemos esperar informarnos por la "Prensa Canalla", que desinforma, oculta, engaña y tergiversa esta realidad que, a pesar de ser inconstrastable, nos la presentan haciendo una crítica tibiecita "hasta ahí", por los grandes "INTERESES" que se manejan por detrás (y delante)más allá de sus "monopolios periodísticos".
"El pueblo queremos saber de qué se trata!"
Y si es como Magneto, el hombre CEO más importante del "holding" del Grupo Clarín amenazó a Alberto Fernández que si: "sacaba tres tapas del diario con información que tenía, caía en 2 horas la K", digo, Sr. Magneto: si Ud. tiene "información" que nosotros, el Pueblo, no tenemos ni a la cual podemos llegar, "PORQUE NO LAS PUBLICA, POR EL BIEN DEL PAÍS!" "La Nación" espera la "Crónica" en que un "Clarín" suene el grito estridente de Justicia y Verdad, pero PARA TODOS!
Porque si LA VERDAD Y JUSTICIA NO SON PARA TODOS, jamás serán verdad y justicia porque estos valores son DE TODOS!
Saludos cartelianos!

Anónimo dijo...

Me olvide , Fortinera de darte las gracias por tus conceptos hacia mí.
Saludos!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger