martes, 1 de julio de 2008

Depredador

El ex presidente Kirchner tiene una particularidad muy especial: desnuda el alma de quienes se someten a sus influjos y los deja al natural. En general utiliza a toda la gente sin importarle las consecuencias que para su colaborador tengan sus brutales órdenes. Muchos se juegan y después, para sobrevivir, deben caer rehenes del designio K por siempre. Muchos de ellos en Santa Cruz no podrían integrar una plataforma política sin consecuencias para el partido que los contenga. Kirchner actúa como un verdadero depredador y el tema de las retenciones descubrirá quien es quien en el Congreso.
Leer Nota Completa.
Fuente: OPI Santa Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que "depredador" es un "corruptor" pero de personas honestas, sino de aquellos sin autoridad moral, a los que solo les interesa el "pasarla bien y llenarse de bienes y dinero", ocupando cargos para los cuales no están preparados, etc.
Tendría que haber algún abogado que se jugara y los demandara por carecer del "uso de razón" a los dos K. El país no puede estar gobernado por un desquiciado que maneja a una marioneta y a una corte de lacayos ineptos sin moral.
Fortinera.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger