domingo, 13 de julio de 2008

Denuncian que Cristina llama "en forma personal" a cada senador para que apruebe el proyecto de retenciones

"La presidenta llama en forma personal a cada uno de los senadores para que no modifiquen una coma del proyecto", denunció Gerardo Morales, presidente de la UCR. "Hasta ahora ha sido imposible penetrar algún cambio, aún cuando reconocen falencias los propios oficialistas", dijo el senador sobre las dificultades que encuentran para modificar el proyecto.
Ayer, trascendió el llamado que Cristina Fernández le hizo a Pablo Verani, senador de la UCR -que comulga con el oficialismo, pero que tiene una opinión independiente en el Senado- para conseguir nuevas adhesiones. Algo que Morales traduce como modos de presión.
Fuente: Perfil.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendría esta loca llena de botox, colágeno, hilos, pelo y uñas postizas, pintarrajeada como un payaso,que llamar mucho más seguido a algún Psiquiatra de excelencia para que la revise de los cables. Ojalá le den la baja Presidencia por loca y bipolar, además de ostentar ser inepta y corrupta.

Anónimo dijo...

La diva de los telefonos!! contestá "Hola Cristina" y te llevas 100000 pesos!! y electrodomésticos de Garcarino!!! llamá al 0600-retenciones o mandá VOTO al 2020!!!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger