jueves, 17 de julio de 2008

Crisis en el Gobierno: sorpresivo voto del vice Cobos contra las retenciones móviles kirchneristas

Tuvo que desempatar luego de que la votación en el Senado quedara igualada en 36 legisladores por lado. Con la decisión, terminó de quebrar su relación con el oficialismo, que había quedado muy desgastada por desencuentros en los últimos tiempos. Y dejó una situación de virtual ruptura entre Presidenta y vice. El fracaso en el Congreso ubicó además en una situación muy complicada al kirchnerismo, que había hecho una fuerte apuesta a favor del proyecto.
Clarin

14 comentarios:

Elena dijo...

La verdad que esperé este momento para decirles que me alegró la medida, no estaba de ninguno de los dos lados pero siempre pensando en la paz social. Por eso los insultos y desacreditaciones me caían tan mal... Nunca el que no está de acuerdo con aquello que pensamos es el enemigo...

Imagino que Souto chico debe estar re feliz!

Anónimo dijo...

Seguramente. Y el hijo de Carlos Bruno debe bailar en una pata.

Unknown dijo...

Es la mejor decisión que pudo haber tomado Cobos. Ya que de lo contrario muchos productores hubieran vuelto a las rutas, además de continuar con el caos social, y llover los pedidos de inconstitucionalidad en la Justicia. Ni hablar de la rivalidad entre ciertos sectores.

Celebro y festejo la decisión, porque le hace bien al país el ponerse a discutir los temas importantes en serio!!! con el nivel de tecnicidad correspondiente y no "al voleo".

Lo mejor que podría hacer Cristina ahora es decirle a Nestor que se tome vacaciones, que no se meta más, que bastante la ha perjudicado -quiero creer que sin querer-...y seguir gobernando, demostrando que no es mal intencionado el voto de Cobos, y fundamentalmente sin ver fantasmas donde no los hay.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Soy progresista, pero no comparto las mentiras del gobierno. Tengo un blog que se llama "Expresión en libertad", los cité porque copie la foto del che guevara como gaucho. Los invito a que pasen y participen por este nuevo blog: www.diversidadydemocracia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy más que satisfecho con la no aprobación de la maldita resolucion 125!!!

Anónimo dijo...

anda a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cartelazo, se lo han ganado y muy bien. Felicitaciones. Ahora retomamos el tema de ver crecer a Argentina y ser todos partícipes de la resposabilidad que nos toca para que en nuestro querido país no haya ni clientelismo, ni villas , ni indigencia, ni hambre.
Paz, educación, trabajo y bienestar para todos.
Mis saludos
Alejandra

Hebe dijo...

Por alguna razon me duele el trasero, pero no por las hemorroides

Anónimo dijo...

La verdad que lo mejor que puede hacer Kristina es irse; entre ella y el marido ya robaron demasiado y ya vendieron al pais, tanto en tierras como en reservas, si siguen en el gobierno todo se pondra peor de lo que ya esta, ademas de que no quiero que sigan vendiendo lo que es nuestro; Estos presidentes K lo unico que han hecho es generar mas villeros borrachos agresivos para que voten sus mentiras y asi agarrar plata $$$; ¿Saben porque bajo la desocupacion? porque cada vez hay mas vagos que no trabajan y cada vez son mas los que se van porque quieren vivir dignamente, por eso bajo la supuesta desocupacion que tanto mensionan y como si fuera mucho lo que hicieron en 4 años y medio.
Me molesta muchisimo que la gente que realmente trabaja, y no lo digo solamente por los del campo, tenga que mantener a todos esos vagos que no les gusta trabajar y tienen 8 hijos, porque para eso utiliza la plata (ademas de robarsela) con esa plata lleva a todos esos ignorantes a sus actos, le da bebidas, comida, micro mas la plata por estar ahi; no le basta con las retenciones, los impuestos y vendiendo al pais a los de afuera, siempre quieren mas y eso me da panico porque nose que sera lo proximo con lo que quieran quedarse. Asi no se construye un pais donde unos trabajan y los otros vagos viven de los que si laburan dia a dia. Donde esta la educacion?, donde estan las escuelas? donde esta los hospitales? donde esta la seguridad? podria hacer una lista enorme... no hay nada en este hermoso pais porque todo se lo han quedado; Y SI POR LABURAR Y GANARTE LO QUE TENES A BASE DE LABURO ES TENER QUE MANTENER A ESTOS VAGOS, ENTONCES QUE LOS POLITICOS, QUE TIENEN MUCHO, REPARTAN LO QUE TIENEN.
Ya basta de villas, de vagos y de pibes tirados y drogados porque los padres no tienen la capacidad de hacerse cargo, despues andan llorando queriendo dar lastima, y no hay que ser muy inteligente ni tener mucha educacion para saber que no podes tener 8 hijos porque no tenes con que mantenerlos.
Me pregunto con quien se querran meter ahora?, digo hoy fue el campo, pronto nos tocara a otros...
POR ESO HAY QUE UNIRSE SIEMPRE, YA BASTA DE SER ESCLAVOS Y DE MANTENER VAGOS.
Mucha velita haciendose las victimas y despues andaban rompiendo todo y tirando piedras al Congreso, eso es querer a la patria? destruirla es quererla?...
Ruego que estos montoneros prepotentes se vayan de la presidencia y nos dejen vivir como queremos, en paz y con un buen futuro para nuestros hijos.


VIVA LA PATRIA, VIVA NUESTRA ARGENTINA.

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JII JI JI JI AJAJA, hay un blog mensajesparacobos.blogspot.com como destilan mierda los peronchos montonegros, ji ji ji tienen miedo de que los manden a trabajar y conocer el chivo bajo las axilas, por el laburo y no por el tetra.
igual el MATRIK sigue destilando rencor, cuidado ahora si se disparan los precios diran que es culpa de Cobos

Anónimo dijo...

LA DESILUSION DEL MATRIK, CONTRATARON A COBOS PARA UN TRIO CON LA CONDICION DE QUE FUERA "PASIVO", PERO AL FINAL LOS EMPERNO A LOS DOS

Anónimo dijo...

Porque se habla de traición ahora, cuando antes hubo ninguneo? Porque no se cree en la institucionalidad? Porque se endiosa todo lo que sea setentismo y fines del 60, y no respetan el lema "la imaginación al poder"?. De esta se sale dialogando y respetando al otro, al disidente, y esencialmente, escuchando. Basta de intolerancia, aprietes, insultos, patoterismo, prebendas y planes clientelares, dádivas y utilización indiscriminada de la caja. Cobos es congruente con los K y su política decadente, la resultante de un matrimonio por conveniencia, que ni siquiera se consumó....

Anónimo dijo...

trio fallido, ponete manzan

El MATRIK, estaba aburrido, su vida estaba vacia y sin imaginacion, para no dar poder a sus pares temiendo que se le "agranden" en la jugada, decidieron contratar a un tercero y formar un trio, de esta forma su mentado gobierno transversal se haria realidad a vistas de la gente, la persona en cuestion debia aportar imagen pero ser PASIVO,irresoluto e intrascendente como lo habia sido Scioli en la etapa NCK; el elegido fue Julio Cleto Cobos, persona si se quiere desconocida en los grandes centros urbanopobres donde el MATRIK sabia que obtendria diferencia en los sufragios; pero nunca todo sale segun los calculos y el señor Cobos lejos de ser un espectador pasivo de los delirios promiscuos del MATRIK peló su herramienta y LOS EMPERNO A AMBOS. Esta situacion es la oportunidad de generar politicas agrarias reales, coherentes y serias, no debemos quedarnos sentados, el MATRIK se pondra pomada Manzan y seguira delirando y atrasando el reloj.

Anónimo dijo...

Como dijo Nelson Castro,

"La Presidenta tiene una formidable oportunidad para cambiar esto en beneficio del país y de su gobierno.
Es hora de pedirle a su esposo que dé un paso al costado. Con su accionar, guiado por la supuesta intención de protegerla, la ha dañado, debilitado. La legitimidad de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, que es indiscutible, surge de los votos que obtuvo en la elección de octubre pasado.
Es hora de dar fortaleza a su gestión. No sería mala idea la de oxigenar el gabinete. Los Moreno y compañía ya no van más. Sólo le han traído problemas y descrédito.
Es hora de generar las condiciones para dialogar y debatir con los que piensan distinto.
¿Cuánto ganaría la Presidenta si hiciera esto?
¿Cuánto ganaría si, en vez de condenar a Julio Cobos al ostracismo de la indiferencia, lo convocara para concretar la idea de un gobierno plural y no singular?
La respuesta es obvia: mucho.
¿Lo hará? Ese es el interrogante, diría Hamlet.

Saludos!!
A.B.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger