sábado, 5 de julio de 2008

Cómo votó cada diputado

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco este blog, sos un enfermito que no dudarías en picanear a tu madre con tal de lograr tu objetivo. Es increible tanta impunidad!!!
En qué planeta vivís, no aprendiste nada. Das asco pibe!!!
Vos también pusiste guita para los 9mil pesos que cobró De Angeli para la venida a Macachín???, el avión también lo ayudaste a pagar???
No defiendo al gobierno, pero tu militancia ciega y sorda da asco!!!

Unknown dijo...

Antes que nada gracias por visitar el blog.
Si tanto asquito te da mi blog, para que entras? yo no frecuento los lugares que no me gustan o me dasagradan, tampoco entro a agredir como lo haces vos.

Por otro lado te digo que si tubiera que poner unos pesos para hacer algo por la Republica Argentina los pondría con mucho gusto.

Si te interesa debatir algun tema me avisas, no hay ningún tipo de problema.

chau!

Anónimo dijo...

No sé si Cartelazo puso o no guita para lo que decís.
Este, más que un blog es una cofradía, a ver....como te imagino poco claro de ideas, te explico: los que participamos en este blog coincidimos plenamente con la filosofía de Cartelazo.
Por la forma en que te expresás seguro que sos un viejo carcamán (por lo del asco, pibe), resentido, mal llevado que te amparás para decir lo que decís en una nota anónima.
Si te da asco el blog, porqué mierda entrás, hay tantos blogs en los que podés florearte con tus congéneres!y regodearte con militantes que como vos seguro que "ven bien , escuchan bien y no te dan asco".
No seas masoquista!
No te aflijas por nosotros...sé feliz!
Para la gente culta( que es mucha) que lee el blog varias veces al día (Cartelazo lo actualiza más que Crónica TV)le pido mis disculpas por el término mierda, pero me remito al brillante discurso que pronunciara el gran Fontanarrosa en el último Congreso Internacional de Educación en Rosario.
Un abrazo carteliano!

Anónimo dijo...

Es imperdonable que seas tan ignorante. Probablemente sepas cómo engordar una vaca y cuanto tarda en brotar el trigo, pero de economía política no sabés un carajo. Ni siquira sabés que las retenciones son para favorecerte a vos, para que no pierdas el campito pedorro que tenés.
Tampoco sabés que muchos de los artículos "periodísticos" que reproducís son obra de operaciones de prensa, que citan diarios extranjeros que no existen o que jamás publicaron eso. Ahora entendés de dónde sale la fama de bruto de los paisanos?
Sos cuadrado como una caja de té y te crees un "combatiente esclarecido" de la causa campo.
Los tipos como vos son los que siempre terminan favoreciendo el enajenamiento de la tierra, los que su ignorancia los lleva a perderlo todo en manos de grandes grupos extranjeros.
Sin retenciones, se revalúa el peso, por lo tanto el dólar baja mucho. Con un dólar barato, tu campito ya no es rentable, como el los '90. Te endeudás y no podés pagar. Entonces ahí vienen los que te dijeron que eran tus aliados a comprarte todo por dos mangos... o peor aún, van al remate para pagarlo más barato.
No te diste cuenta?
No, ni te vas a dar cuenta, porquew los paisanos brutos nunca se dan cuenta de nada hasta media hora antes del remate.
Chau ladrillo con boina!

Unknown dijo...

"anonimo" yo seré medio corton, ecribiré con errores, no sabré redactar, pero vos no podes estar diciendo esa sarta de boludeces.
Asi es como se confunde el resto de la gente!

Anónimo dijo...

No son boludeces. Tenés que aprender a cotejar información, a saber dónde encontrarla y cómo interpretarla.
Te estás llevando puesto un saco equivocado. Ni en tus "propios" diputados ni en los dirigentes de la Mesa de Enlace podés confiar. Están diciendo que "más del 33% es confiscatorio", y eso es falso! O, lo que sería peor, es que no mientieran y realmente estén convencidos de eso, porque demostraría que cualquier cargo que ocupen les queda grandísimo por ignorantes. NO es confiscatorio algo que grava la renta, si lo es sobre el capital. Eso es lo que les va a decir la Suprema Corte y se los puede decir también, antes de llegar a ésa instancia, cualquier constitucionalista.
No compres todo lo que escuchás tan ciegamente, porque de verdad te digo que te están cagando.
Tu ídolo, el entrerriano, salió a pedir, igual que la SRA, la suspención de las retenciones por 180 días. No te parece extraño?
Vos no vas a ver ni un mango de todo eso! La diferencia la van a hacer los exportadores!
No desconfiás de que un "chacarero chico" esté pidiendo algo que no lo favorece en nada?

Anónimo dijo...

Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Un saludo Cartelazo.

Anónimo dijo...

Propongo a anónimo ( al menos ponete un nombre....por ejemplo, "el gaucho ciencia", q se yo....!!!!) de las 8.34 PM del día 5; 9.06 PM y 9.22 PM como, al menos, Secretario de Agricultura y a lo más como Ministro de Economía y Finanzas!!!!!!!!.
Sus razonamientos han deslumbrado a los que diariamente participamos de este "extraordinario blog, al cual propondremos para el Premio Pulitzer!
Estimado Cartelazo, estos conocimientos tan profundos del devenir agro-ganadero-pecuario expuestos por, hasta el momento, "anónimo", ameritan que, diariamente, exponga en tu blog profundos conocimientos en la materia; para, debidamente ilustrarnos de qué sucede en realidad con el campo, el gaucho, el palenque y la china!
Anónimo, mil gracias por tu participación y seguí participando!
Gracias!

Anónimo dijo...

Para el cobarde anónimo de Macahín: Sos tan infradotado que no te das cuenta que fue una expresión de bronca y no un hecho. Kunkel y Bonasso a los que apañás tienen muertes encima y los estamos manteniendo a ellos, las minas que tienen y los ñoquis con nuestros impuestos, sumados a todo lo que se roban del Estado. Informate un poquito, la Soc. Rural de mi ciudad, hizo un pozo de plata para traer a De Angeli, opa!!! no podés hablar sin informarte. La gente de bien no es "gorrera" como los KK. Paga lo que realiza con su trabajo digno y no con subsidios a los que seguro vos estás acostumbrado. Quien piensa mal obra mal, cobarde!!!
Fortinera.

walter dijo...

Un anónimo especialista en economía política dijo:
NO es confiscatorio algo que grava la renta, si lo es sobre el capital.

La resolución 125 se aplica sobre el precio de venta en U$S del producto, por lo tanto no tiene en cuenta NINGÚN tipo de costo. O sea NO se aplica sobre la renta.
Además es de particular importancia observar que la recaudación lo hacen las exportadoras, las cuales se "comprometen" a transferir al estado los importes que correspondan. (un festín de cometas)

Anónimo: está a favor del estado ladrón.

Anónimo dijo...

Pero como, un luchador casi el mesías del campo les cobra para venir a decir dos palabras??? Gilessss, giles de cuarta. Hace la de él y ustedes le pagan!!! Desde cuándo un luchador, un piquetero cobra???
A mi no me paga nadie nada, por eso lo puedo decir, vos creo que no podés decir lo mismo...

Anónimo dijo...

Alejandra, no te enganches que a vos sabés que no te ladran ni los perros. Tenés algo más que frases hechas para aportar??? Porque la lectura de la realidad también la hacés al revés. Lástima que el resentimiento los mueva, sino hasta podrían aportarle algo bueno a este bendito país.

Anónimo dijo...

Ahh! nadie te paga, anónimo!!!!!!
AH!!!!!!entonces sos más imbécil de lo que creí!
Al menos pensé que los KKs algo te recompensaban!!!!!!por decir las "atrocidades sin fundamento alguno" que decís!
Adhiero al comentario de Walter!
Las retenciones, en este marco, son CONFISCATORIAS!
Claro, tal vez el "ilustre de anónimo" no lo sabe.....
Tiene más rápida la mano para usar el teclado de la compu que materia gris para "discernir"
Asesorate, ponete un nick,entrá a diario al blog de Cartelazo (Dios lo guarde)"ilustrate" y si te quedan ganas poné Canal 7 (que llega a todos lados)y vas a saber que es televisión del primer mundo!
Claro! si la directora es la mujer de Bonasso (el asesino de decenas de cadetes de la Policía Federal!) y otros muchos más!
Q linda gente nos gobierna!
Bueno, feliz domingo para los Cartelianos!

Anónimo dijo...

Para Anónimo cobarde y descerebrado: el gil sos vos infradotado! De Angeli no cobró, si utilizó el avión que le ofrecieron fue porque como se lo pagaron con su propio dinero (proveniente del trabajo digno) quisieron darse el gusto de escucharlo. Te manda el asesino cobarde de Kunkel, Bonasso y Cía. Montonera K, a infiltrarte en un Blog que no está a tu altura de vuelo bajo. Sos un ave de corral con mezcla de buitre K.
Fortinera.

Unknown dijo...

Osorio (Diputada Prov. La Pampa) dejó mucho que desear, porque al parecer sólo se abstuvo!!! que caradura! ni siquiera tuvo el valor de jugarse!!!

Anónimo dijo...

Cartelazo en vez de asumir que sos pelotudo, "medio carton" y escribis con errores de ortografía, porque no te educas?
La educación sirve para no torturar a la gente cuando no coincidis con esta.

Anónimo dijo...

La mujer de ciudad es una pobre estúpida. Te explico, la gente que tiene ideales fuertes y concretos no necesitan que les paguen, como a vos que debés ser una triste mantenida sin vuelo propio. Toda tu libertad está en escribir en un blog. Mirate para adentro, revisá tu vida y cuando llores la pena te vas a acordar de estas palabras.
La libertad no tiene precio.
Los ideales no tienen precio.
La lucha por lo que uno cree no tiene precio.
Pero te entiendo, vos todo lo que no tiene precio lo comprás con Master Card.
Aprendé a leer, a diferenciar quién escribe cuando escribe, yo no hablé de las retenciones, era otra persona.
Aprendé a leer entre líneas, aprendé algo por favor!!! Más allá de tus botas de carpincho y camperas de cuero hay una vida, hay mujeres libres y pensantes por las que siento orgullo. Hay algo más allá de tu ridícula nariz operada. Te lo juro!
Si un tipo como Cartelazo, que pide picana y hace homenaje a nefastos personajes de nuestra historia es tu ídolo, estás mas que frita y nunca aprendiste a vivir. Para qué explicarte qué es libertad, seguro no lo entenderías.
Me das lástima, mucha lástima. Gente como ustedes le hacen mucho daño a quienes verdaderamente luchamos por el respeto y reconocimiento al de campo.
Y como yo si se respetar a los otros no me voy a poner un nick, te dejo mi nombre.
Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi algo así. El odio, resentimiento y miseria que tenés es llamativo. Sos una de las peores lacras que he leido en mi vida. A favor de la picana eléctrica, de la violencia y desdeñando los derechos humanos y a favor de la tortura. Sos una hiena, un nazi! Das miedo hijo de puta!
No entiendo porque denostabas a Tierno! Si el a tu lado es el che Guevara!

Anónimo dijo...

Che, albertito G: tu papucho no dió el apellido????
La G es de Gil, Geronte, Gilastrún
o el famoso punto G?????????
O como diría María Antonieta la G de guillotina?????
De qué es la G?????
En cuanto a los demás considerandos sobre mi agradable persona prefiero no emitir ningún comentario ya que considero el hacerlo perder mi valioso tiempo y porque te considero una persona INIMPUTABLE!
Mueran los salvajes UNITARIOS KKs!!!!!!!!!
Viva la Santa Mesa de Enlace!
Viva Hilda Molina privada de su libertad en Cuba por el "dueño" de vidas y haciendas; el salvaje depredador de intelectos que aman la libertad!
A los albertianos: NI JUSTICIA!
Personas decadentes e ignominiosas.
Che, albert si no sabés que significa ignominioso ( lo más probable)buscala en Google en el link Real Academia de Lengua Castellana! o si de "casualidad" tenes un diccionario, lo mismo! en la letra i( te aclaro porque más o menos tengo una idea de cómo sos!
Bueno, albert y seguidores (albert en minúscula ex profeso-uh!te aclaro: ex profeso es lo mismo a decir con toda la intención, está????)si sostenés con tu diatriba (alocución)estar defendiendo al campo...dejá nomás tu tarea que flaco favor le estás haciendo; con un lenguaje obsceno (de mal gusto)no acorde con el nivel cultural de los cartelianos y exigiéndonos tener que aclararte algunas palabras que consideramos que desconocés en su acepción (concepto)(que pesado tener que explicar a cada rato lo que queremos decir, mi Dios)
Por lo tanto finalizo todo tipo de respuesta a mensaje emitido por este sujeto oscuro y decadente de albert g (?)que haga hacia mi respetable y honorable persona (y linda, porqué no!)
Cartelianos siempre listos en defensa de la LIBERTAD, contra la CORRUPCIÓN y los nabos que adoquier interfieren nuestra FEDERAL manera de vivir!(referencia, sin más, a los albertianos que invadieron cual plaga este blog maravilloso!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger