miércoles, 9 de julio de 2008

Cayó una tribuna donde Cristina Kirchner encabeza el acto del 9 de Julio: un muerto y decenas de heridos

Minutos antes de que la Presidenta de la Nación llegara al acto por el Día de la Independencia en el Hipódromo de Tucumán, se desplomó una tribuna con más de cien personas.
Hay, por lo menos, un muerto y varios heridos de gravedad. Perfil.com habló con Ramón Salazar, un chofer que estaba a metros de esa tribuna, y confirmó que falleció Juan Valdéz, un hombre de Tafí Viejo, de 54 años. "Cuando estaba por llegar la Presidenta se empezó a mover todo, y la tribuna se vino abajo", dijo Salazar.
Fuente: Perfil.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está endemoniada esta korrupta KK. Ya lleva dos muertes de tucumanos en su espalda. Todas por kaprichos de actos pedorros a los que tiene que pagar micros para que la gente vaya a escuchar las boludeces que dice. Si van a los actos de esta Yeta KK, jorobense por opas.

Anónimo dijo...

para que sigue la gente yendo a apoyar a esta mujer por 2 $ .la gente ya sabe que estos actos son comprados es lamentable. hay que tener dignidad.

Anónimo dijo...

lio con colombia

Juan Valdés lleva muchos años dando calor a nuestros días y estimulando nuestros sentidos con el café más rico del mundo, y en ese proceso él mismo se ha vuelto famoso.
***********************************
Después de pedir y realizar un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Valdés, la Presidenta convocó hoy a "todos los argentinos" a "construir una nueva independencia" con "una América del Sur "unida".
----------------------------------------------------
Como arregla "la loca" este problema con los hermanos colombianos
***********************************
(¡qué viene el de Saimaza, mecagüen!)
Currando como un enano
de uno en uno cojo el grano
pobre Juan Valdés
éste sí
pobre Juan Valdés
éste no
pobre Juan Valdés
éste sí
pobre Juan Valdés
Celia Moron

walter dijo...

Con este fallecimiento, sería el tercero que se da en los actos recientes de Cristina Kirchner. El primero se dio en Salta el 25 de Mayo. Una persona murió de un infarto en medio del discurso.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger