miércoles, 23 de julio de 2008

Castells pide 100 vacas a cambio de su apoyo al campo

El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) confirmó esta mañana que el jueves movilizará a su corriente hacia el la Exposición Rural, en Palermo, para reclamar que los productores agropecuarios le aporten cien vacas por mes para los comedores populares.
Según el dirigente, también se movilizarán mañana a la Bolsa de Cereales, donde exigirán 50 toneladas de cereales para distribuir en los comedores.
Cabe recordar que Castells participó activamente en las marchas a favor del campo, e incluso todavía tiene carpas en la plaza Congreso.
El líder del MIJD apoyó “a los pequeños y medianos chacareros” y en contra de la “represión kirchnerista” en las primeras marchas, y mas adelante hizo su aparición al pie del Monumento a los Españoles, junto con otros partidos de la oposición.
Fuente: El Cronista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Castells es un korrupto. No hay que dejarlo que apoye con su gente al campo. Se ceba fácil y rápido. Una cosa es ayudar al necesitado en un momento de su vida: si necesita alimento, ropa, techo, abrigo, etc. Pero lo que hay que hacer es que las "personas piensen por si mismas, que quieran salir de dónde están (miseria, pobreza, o falta de trabajo remunerado) con esfuerzo. Educarlas y enseñarles que el trabajo es lo que hace que el hombre salga de esa situación.
Es muy malo tener a la gente ciega con que es pobre y toda la población está obligada a mantenerlos. Este tipo es arma de doble filo. Si quiere vacas y trigo, que labure él y su ejército de pedigüeños. Que colaboren con trabajo en un plan ganadero, y en siembra de cereales familiar, etc. No darle cosas de arriba...eso los ceba y es dañino para todos

Anónimo dijo...

Y dicen que Luciano Miguens, presidente de la sociedad rural Argentina, acaba de concedércelas...¿?...Lo veremos a Castells en un puesto preferencial en la muestra anual, vendiendo tortas fritas como en PMadero o pidiendo más vacas?

Cato® dijo...

por la plata baila el mono... nada de apoyo desinteresado.

Si Cristina le hubiera prometido planes sociales oguita para los comedores o lo que sea, se volvía genuflexo a los K.

Era de prever.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger