miércoles, 9 de julio de 2008

Carta a un mediano productor - Por Gustavo Oscar Colla

Si Ud. supera determinados parámetros, arbitraria e inconsultamente establecidos, que lo ubican en la categoría de "mediano productor", pasara a ser "gran productor" y como consecuencia de ello, a partir de ese momento, será Ud. un paria, un innombrable, una suerte de muerto civil sin derecho alguno.
Leer Nota Completa

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Busca Antonio Gramsci, ideólogo marxista, y te darás cuenta que teoría de despojo es la que está aplicando Horacio Verbitsky.
Fiel seguidor y ejecutor de la teoría gramsciana en Argentina.
Conduce a esto, pese a las nubes de humo que ya no hay cómo ocultar ante los ojos del pueblo.

Fortinera dijo...

Bien Alejandra!!! Es verdad toda esa información. Anoche por cadena nacional, utilizando a "La Ballena Vieja" de la Sosa; cambiaron la letra y la música del HIMNO NACIONAL ARGENTINO, violando la ley sobre los Símbolos Patrios. De terror esta Tiranía Marxista KK.

mujer de ciudad, patriota! dijo...

* La superviviencia de una sociedad depende de su capacidad para identificar correctamente a su enemigo. (Carl Scmitt).
* En defensa de la Patria, todo es lícito, menos dejarla perecer!
* Existe un amor a la Patria que tiene su fuente principal en ese sentimiento irreflexivo, desinteresado e indefinible que ata el corazón del hombre al lugar de su nacimiento.(Alexis Tocqueville)
* Hay un límite en que la tolerancia deja de ser virtud(Edmund Burke)y, para finalizar, otra frase de este excepcional político y escritor irlandés:
* Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada!
Muy Feliz día de nuestra Independencia!!!!!!!!

Alejandra dijo...

Los saludo. Que cada día seamos más.

Afortunadamente el campo ha sido un detonante con resistencia.

Tienen la educación, los medios de comunicación, las murgas y toda esa payasada roja seudo comunista que emboba a la gente mientras ellos roban y mienten con el único fin de tener el poder y empobrecer al país.

Alejandra