martes, 8 de julio de 2008

Borocotó, en lo suyo: está en contra de las retenciones, pero votó a favor

No es fácil la tarea legislativa del doctor Eduardo Lorenzo, Borocotó. Su salto del macrismo -que lo había llevado al Congreso- al kirchnerismo se usará por mucho tiempo como muestra de las peores prácticas políticas. Pero lo que más ha estigmatizado a Borocotó es que hombres como él llegaban justamente para "oxigenar" la política argentina y no para sumarse con todo fervor a las "viejas prácticas". Pero la condena que carga es dura, porque hasta se usa como verbo "borocotizar" para definir esos cambios de banderas inexplicables. O no tan inexplicables.
Y poco aportará a su concepto, lo que ocurrió el sabado a mediodía en Diputados, donde Borocotó votó -en sintonía con lo que ordenaba el kirchnerismo- a favor de la ratiticación de la resolución 125. Es que ayer, cronistas lo entrevistaron por TN para que explique ese voto, cuando había anticipado que "estaba en contra de las retenciones".
"Si, es cierto, yo estoy en contra de las retenciones, pero voté a favor para ver, desde adentro y ante el hecho consumado, que se podía cambiar del proyecto", señaló. Y entonces todo quedó más claro.
Fuente: Perfil.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía a este engendro repugnante y korrupto le dan prensa. Basta mirarle la cara, se vende solito. Que triste nacer para ser moneda de cobre!.

Fernando Monjo dijo...

MIENTRAS ARGENTINA SUBE RETENCIONES, BRASIL FINANCIA EL AGRO
LULA FINANCIARÁ AL AGRO POR UNA CIFRA SUPERIOR A LAS RESERVAS ARGENTINAS .

Sinceramente ya no sé que pruebas más sacar a relucir para mostrar la "burrada económica" de la suba de las retenciones.

Porqué Brasil apoya a su campo y Argentina coloca retenciones? Porqué el gobierno argentino no se cansa de mentirnos?

Ya he escrito respecto de la SOLUCION BRASILEÑA a la suba de los precios de los comodities, y el campo ha cortado rutas por más de 3 meses para explicar algo que hasta un ingresante a la universidad de cs económicas lo sabe: SI QUIERES PROGRESAR DEBES VENDER MÁS!
Y éste es el camino seguido por BRASIL mientras ARGENTINA afila el lápiz para destruir cualquier intento de enriquecimiento proveniente del trabajo, la inversión y el desarrollo.

continuar en http://sumeclientes.blogspot.com/2008/07/mientras-argentina-sube-retenciones.html

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger