domingo, 13 de julio de 2008

216 MIL CORREOS ELECTRONICOS INTERCEPTADOS POR MINUTO ESO HACE LA SIDE ACTUALMENTE Y BLOQUEA SITIOS DE INTERNET NO AFINES AL GOBIERNO

Además están vinculados al tráfico de drogas en la vieja causa SW y por supuesto la extorsión a empresarios como “Don Alfredo”.- Y claro la intercepción electrónica se hace sin “orden judicial”.
Los Jueces federales deben saber que son victimas de esta gente fuera de control. Y que en algún momento se les va a venir en contra, si actualmente no son extorsionados y no lo sabemos…
También el organismo de inteligencia ha contratado 'HACKERS' con la misión de bloquear ciertos servidores para que no se vean determinadas páginas.
(Adivine los sitios que bloquea: Urgente 24.con Perfil, la Nación en algunos lugares, la Política On line, Critica Digital y claro el sospechoso de siempre SEPRIN)
Leer Nota Completa
Fuente: Seprin.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se meten hasta en el correo de lectores de La Nación y a todos los mensajes pacíficos los denuncian para que los saquen; en Perfil hacen igual, pero con palabrotas. Son mersas con plata. Aclaro con plata de todos los ciudadanos honrados que pagan los impuestos y que los KK y Cía. los roban para darle estos usos de mersada de nivel de alcantarilla.

Anónimo dijo...

No Carte, ojo que el SERPRIN no es más que una cooperativa de espías que fundaron esa "agencia" de noticias cuando De la Rúa los dejó sin trabajo. No es una fuente confiable.
Se acuerdan cuando la Alianza le dió de baja a mil espías?
Bueno, alguno de eso formaron el SEPRIN.

CARTELAZO dijo...

Anonimo: puede ser que tengas razón, no estoy tan al tanto.
Pero de lo que sí estoy SEGURO es que espían correos y hackean paginas web que no opinan como a ellos quieren (los KK)

Anónimo dijo...

Además, que lo haga Seprin, no es lo que me preocupa, porque desde que no trabajan más para el gobierno son como lo dice su nombre "Privados". Lo grave del tema es que los que hackean (espían) las comunicaciones electrónicas son gente al servicio del Estado - eso es la SIDE. ¿No era que estaba prohibido hacer "inteligencia interior"?

Ojo, soy otra "anónima" distinta del Anónimo que posteó antes. :)

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger