lunes, 23 de junio de 2008

PROYECTO ENVIADO POR EL PODER EJECUTIVO AL CONGRESO SOBRE RETENCIONES MOVILES

Descargar Archivo (PDF)
*Poner la clave que aparece a un costado y cuando se descargue hagan click en el icono del diskette y le ponen "guardar como" y lo guardan en su PC.
El nombre del archivo es "Proyecto al Congreso".

7 comentarios:

Quilombo dijo...

che loco seguis con esta gilada... note diste cuenta que la sociedad ya se dividio??? estan con ustedes o en contra de ustedes... no hay remedio... No vas a hacer cambiar el razonamiento a la gente... y menos mintiendo... Lo de la farola de la Plaza de Mayo es responsabilidad de Macri que no controla las farolas de la plaza... o me equivoco??? Decile a Lilita Carrio que vaya a la plaza y colabore con los controles que esta al pedo y no sabe que hacer a demas de andar de canal en canal...

Anónimo dijo...

Quilombo: la sociedad está dividida gracias a la presidenta! No te diste cuenta que después de anunciar el envío del proyecto al Congreso, salió por "cadena nacional" en un acto exclusivamente partidario a echar más leña al fuego??? a dividir más a la sociedad? en lugar de comportarse como lo que es "La Presidenta" y calmar las aguas?

Anónimo dijo...

Otra cosa, respecto a lo que decís de la farola, deberá responder quien corresponda, esto es: el gob. de la ciudad o el nacional (que fue quien organizó el acto).

Pero te aseguro que si la presidenta está del lado de los más humildes -como siempre dice- debería haber suspendido el acto ni bien supo de la muerte de este chico. Pero en cambio no solo no lo hizo, sino que encima ni siquiera utilizó un poco del tiempo que tuvo para hablar en hacer referencia a la tragedia. Ni le importó!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa, respecto a lo que decís de la farola, deberá responder quien corresponda, esto es: el gob. de la ciudad o el nacional (que fue quien organizó el acto).

Pero te aseguro que si la presidenta está del lado de los más humildes -como siempre dice- debería haber suspendido el acto ni bien supo de la muerte de este chico. Pero en cambio no solo no lo hizo, sino que encima ni siquiera utilizó un poco del tiempo que tuvo para hablar en hacer referencia a la tragedia. Ni le importó!!!!

Anónimo dijo...

From: María Isabel de Gracia

Compañeras/os, amigos/as: no me gustan las cacerolas, yo no salí a cacerolear, y voy a bancar a Cristina como presidenta, aunque no la voté, y no soy peronista, más bien todo lo contrario.
Hasta ahora no se ha tomado en serio (por supuesto que los medios no iban a hacerlo y mucha gente piensa con la cabeza de Mirtha Legrand) que el cuestionamiento que recibe se debe en gran medida al hecho de ser mujer.
¿No habíamos
dicho que la cuestión de género debía estar presente y atravesar todos los análisis?
Por qué no se la ha puesto (no la hemos puesto) en primer
plano si de un lado está la primera mujer elegida presidenta en nuestro país,y del otro uno de los grupos (el mal llamdo 'campo') más arraigados enlas
tradiciones descalificantes de la mujer (de hecho no se han visto caras femeninas al frente de sus organizaciones, y las mujeres de campo -las que viven
en el campo o en los pueblos rurales- son una de las más sufridas, perjudicasy
sometidas a los dictados masculinos).
¿Vamos a pasar por alto el
ingrediente de sexismo que impregan toda la escena? ¿que en definitiva y básicamente se trata de la resistencia de una mujer confrontada a unasociedad
de hombres? ¿nos estamos reservando para hacer un análisis ex post facto?
Por supuesto que hay otras razones, políticas, sociales, económicas, institucionales, ideológicas, para ponerse de un lado o de otro (y yo me
siento más cerca de ella que de los golpistas).
Pero la cuestión de género es la
específica, la que distingue este conflicto de otros.
Esta es la mujer que -nos guste o no- nos han puesto las circunstancias para defender la
posibilidad y el derecho de las mujeres a dirigir, gobernar, ocupar
cargos públicos, dictar normas, y tomar decisiones que sean respetas por
hombres
y por mujeres.
Cuando la llaman yegua, títere, malcogida, cuando
cuestionan su tono de voz, su vestido, su forma de levantar el dedo,
cuando hablan de capricho o de soberbia para calificar actitudes que en un
hombre describirían como firmeza, convicción, autoridad, o hasta valentía y
coraje para defender las instituciones (sin apelar a la represión!), cuando
ponen bajo la lupa y critican todos y cada uno de sus actos, ¿todo esto
no nos resuena como parte de algo que ya conocemos y que va mucho más allá
del
chiste grosero o de la bronca del momento?
Es una forma de
ver y tratar a las mujeres, a ella y a cualquiera.
¿Qué estamos esperando para manifestarnos? ¿que aparezca un hada buena, limpia y pura que pueda ser defendida y apoyada sin riesgo a equivocarnos?
Esta es la mujer real que hoy nos convoca.
Yo sigo defendiendo la posibilidad
real de que podamos vivir en un pais respetuoso de la libertad y los derechosde las mujeres. Por eso, aquí y ahora, y cada vez que la cuestionen como mujer,
yo la banco a Cristina.
Palabras más o menos, peor o mejor dichas, esto es lo que pienso. Si lo compartís, acompañame, reenvialo
Saludos afectuosos,
Isabel

Anónimo dijo...

Flaco favor nos hace la Presidenta a todas las mujeres dejándose avasallar por un tirano que maneja el País como seguramente la maneja a ella misma.
Finalizado el acto de Plaza de Mayo, pudo verse "en cadena nacional" cómo ella le preguntó a su Presidente consorte: Te gustó????
Como si lo que dijo debiera "gustarle" a su esposo exclusivamente, olvidándose que es la primera mandataria y no la esposa obsecuente que para no ser denigrada en público o en privado dice lo que el marido quiere escuchar.
Señora, póngase la pollera bien puesta, gobierne y no hable más involucrando en su gestión a una cuestión de género.
Si quiere ser una mujer con todas las letras no se deje llevar más por aquello que le conviene "escuchar" a su marido sino lo más conveniente para todo el pueblo y no sólo para el 20% que hoy por hoy de haber una verdadera República la hubiera puesto al límite de la renuncia!

Anónimo dijo...

Es un hecho internacional que las mujeres de los movimientos de izquierda se sientan víctimas de los hombres.

Serán sus complejos sin solucionar que las hacen levantar pancartas feministas victimizándose con discursos del sigloXIX?

Desde hace mucho tiempo, las que elegimos valernos por nuestros propios recursos y hacernos valer por nuestra innata capacidad, no hallamos diferencias en quien pone el hombro y no necesitamos recordar continuamente que somos mujeres.

Los demás lo notan a primera vista.

Mi solidaridad para con el 1er. muerto inocente arriado salvajemente a capital por el poder de turno. Extensiva a su familia en Tucumán. Lamentable irrespeto por la vida, que pasó desapercibido a la sra presidenTA.

Mis slds
Alejandra

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger