sábado, 7 de junio de 2008

PEQUEÑOS APUNTES PARA UN PAÍS EN MANOS DE UN PAR DE DESQUICIADOS

1) Una vez más, repaso el excelente Diccionario de Sociología de Gómez Acebo-Brie y encuentro una buena y ajustada definición de “Totalitarismo”, que paso a transcribir: Término moderno con el que se designa un tipo específico de dominación política caracterizada por una tendencia a la hegemonía del Estado sobre todos los ámbitos de la vida social e individual. Se distingue de otras formas análogas de dominación como la tiranía, el absolutismo u otros sistemas autoritarios, pues mantiene una aparente estructura democrática o representativa, utiliza modernas tecnologías que hacen a sus fines-en especial las que se relacionan con el manejo de la opinión pública, la información, desinformación y la propaganda. Está vinculada ordinariamente a un partido político único o monopolizador, con una economía fuertemente centralizada, fundado en una ideología, y con la instrumentación de un fuerte sistema de control.
Entiendo que aprehender la definición puede ser útil para que se entienda el proyecto que los K están llevando a cabo y destaco en azul las notas que caracterizan al régimen que soportamos, si bien es oportuno recordar que La Pareja, con su conducta, no deja dudas de que si pudiesen imponer una tiranía completa no demorarían un instante en hacerlo.
2) Recuerdo también que “política” para los Kapone no es ciencia ni prudencia ni arte de gobierno, ni siquiera el que Maquiavelo propone en su famoso tratadito, ya que su Príncipe consideraba el poder como medio para engrandecer y glorificar al reino. Porque si la política fuera para Ellos ciencia, prudencia o arte se verían obligados a conservar un grado de racionalidad que se les vuelve imposible. Por eso para Ellos “política” es nada más que “poder”, el “poder” mero y simple, liso y llano. Y el país, desde luego, no les importa un comino.
3) Incapaces antológicamente de comprender el verdadero sentido de la política, en su aspectos morales e intelectuales, los K han desnaturalizado la vida del argentino común, que sólo aspira a vivir y prosperar en paz, protegido por un sistema legal que imparta justicia con ecuanimidad.
4) Lejos de ello, los K se han lanzado desenfrenadamente a toda clase de enfrentamientos, comportándose como cabecillas de una facción sediciosa, arrastrando al país hacia la “balcanización”: el conflicto con el campo podría ser el primer escalón para que la Argentina comience a desintegrarse. Enceguecidos por la soberbia, atrapados por su propia ignorancia e inmunes ante toda sugerencia que les obligue a razonar, La Siniestra Pareja está empujándonos contra la pared. Para Ellos nosotros no existimos. Para Ellos no hay tampoco inseguridad e inflación. Para Ellos sólo cuentan Ellos.
5) Pero no hay que desalentarse ni hoy ni nunca, porque la gente del campo les abrió una brecha en el muro de la impunidad. Hay seguir ensanchándola para Ellos pongan pies en polvorosa, sin que puedan escapar. Nuestros hijos no nos lo perdonarían. ¡Fuerza, compatriotas!

Fuente: WWW.CATAPULTA.COM.AR
Imprimir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos siendo gobernados por MONTONEROS.

Repudio total a la violencia! Carcel a los genocidas represores!
Carcel a los montoneros asesinos = a Videla!!

JUSTICIA

Ni de Videla ni de Montoneros!!!! No a la violencia! No a los asesinatos! No a las desapariciones!

Anónimo dijo...

Por algo el "Líder" los hechó como a perros de la Plaza!
Era visionario!!!!!!!!!!!!
Siguen tan IMBERBES como entonces!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger