sábado, 14 de junio de 2008

PARA QUE SE ENTEREN DONDE VAN LAS "AYUDAS SOCIALES" QUE NECESITAN DEL CAMPO

HAY QUE LEER CON DETENIMIENTO EL BOLETIN OFICIAL PARA ENTERARNOS DE COSAS QUE NO SALEN EN LOS DIARIOS.....
Para el Hospital de Clinicas de BUENOS AIRES, para el mantenimiendo de servicios básicos en otros hospitales, para los salarios docentes, paraequipararnos el sueldo básico, no hay plata, pero ......


ARTICULO 81.- Transfiérese de la JURISDICCIÓN 91 – OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a la JURISDICCIÓN 20 - PROGRAMA 20-01 – SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($ 1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo. PAGINA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION.

www.mecon.gov.ar/onp/html/sistexto/leyes/ley2007.pdf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A dónde están los organismos de derechos humanos que no dicen nada de la represión en Gualeguaychu???

yanolasoporto dijo...

Descreída: están tomando mate con las madres y por separado con las abuelas (porque son más top) y matándose de risa viendo cómo son mantenidas con tus imuestos y los míos......

Anónimo dijo...

Mamá no es tan mamá de desaperecidos, ni Abu es tan abuela de un niño desaparecido.
Dicen, los que dicen, que los hijos de Mamá Hebe están "vivos" en Madrid,uno de ellos visita asiduamente el Distrito Federal de Méjico. De allí los interminables y periódicos llamados desde el teléfono de "madres" a la capital española. Tarifas que, por supúesto, pagamos con nuestros impuestos!
En cuanto a Abu, constan en informes "muy confidenciales" la NO COMPROBACIÓN " del "embarzao" de la hija de Carlotto; ninguno de los testigos de su detención pudieron sostener esto ante la justicia.
Por lo tanto, mi estimada descreída estás en lo correcto,lo mismo que yonolasoporto (yo tampoco).
Feliz día del padre!
Y a estar atentos, vienen días difíciles!

walter dijo...

Lo que me preocupa de esto es que hay dinero suficiente para financiar grupos gerrilleros. Y esto justo coincide con la debilitación de las FARC. No me extraña que se instalen en la Argentina.
No lo permitamos!!!

Anónimo dijo...

mujer de ciudad junto al campo: Sos una sinica! Ese es el discurso que daba videala, no estan, no son... Ya se que uds nunca van a reconocer que los desaparecidos (trabajadores, estudiantes, periodistas,escritores..) fue gente que se jugó las pelotas por un país mejor. Pero sepan que la historia aunque la escriben los que ganan, poco a poco las cosas se aclaran, lleva tiempo. Recien ahora, despues de tantos años muchos de los juicios a genocidas se dieron. Y tal vez muchos esten muertos antes que se los juzgue, pero la historia se encargara de ellos!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger