viernes, 27 de junio de 2008

Otra de la Ponzoñosa Víbora Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, metió más leña al fuego en el conflicto gobierno-agro, al afirmar que "De Angeli es un cornudo", y acusó al vicepresidente Julio Cobos, de ser "un traidor"
Leer Nota
Fuente: Agencia CNA

En algo tiene razón la ponzoñosa víbora; COBOS es un traidor!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Cobos!!!!!!!!realmente pensaste que los K iban a concederte un lugar de privilegio????????
Qué son los radicales K?
Y los radicales L????????
Ingenuidad????????
No, Cobos, ingenuidad ninguna; como diría L:N:Alem:"CONTUBERNIOS"
Tristes políticos pasajeros que escriben tristes páginas de la República!
Tal vez tiempos venideros te den la posibilidad de "redimirte" por lo menos ante la historia!

Anónimo dijo...

Es increíble que ningún Juez se haga cargo de esta "bestia destructiva y repugnante" que se mira al espejo y destila lo que ve reflejado. Como católica le tengo compasión por el INFIERNO en que vive y la espera eternamente. Como humana me es repulsiva. La impunidad con que se imagina se está moviendo si Dios quiere y la Virgen pronto la perderá.Pidamos ¡Justicia Divina!
Fortinera.

Anónimo dijo...

Esta vieja esta loca de remate. Esta pidiendo a gritos que la internen en un manicomio.

No obstante sigue recibiendo subsidios, $1,500,000 de fondos del Tesoro Nacional.

Da asco!!!

Anónimo dijo...

tiene toda la razon Hebe, si el campo de manera directa por sus jerarcas y de manera indirecta por todo el resto apoyo la dictadura, por lo tanto apoyaron la muerte, la tortura y la desaparicion, el cambio de politica economica que es hoy el genocidio social que impera no solo en argentina sino en el mundo... acaso es mentira esto? si lo es entonces el mundo esta equivocado y uds tienen la razon

Ponzoñosa Vibora, realmente la altura desde la que se discuten los temas aqui son ELEVADISIMOS, pero me prendo por que es gracioso ver el nacimiento de esta nueva derecha ignorante

Anónimo dijo...

El "nacimiento de esta nueva derecha ignorante" es el resultado del amargo final del sueño marxista-lenikirchnerista de sometimiento, desnacionalización, desmilitarización, desmalvinización, de opresión y desintegración ciudadana bajo la ignominiosa forma de despersonalización; y todo esto con el fin maquiavélico de perpetuarse en el poder, para resignarnos a vivir como esclavos de las decisiones de un par de paranoicos rodeados de "ponzoñosas víboras" que cuales reptiles se enroscan en los valores sagrados de la República que somos (porque así nacimos) y seremos, muy a pesar de esta "izquierda ilustrada"con betún!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger