viernes, 27 de junio de 2008

Obsecuentes del Gobierno: Segunda Entrega

Sección de artistas, deportistas y famosos obsecuentes del gobierno K.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acuerdan de aquél famoso programa de Tinelli en donde la figura del Presidente ( no importa quién, aunque todos lo sabemos!)fuera burlonamente denigrada, caricaturizada al extremo, al punto que se expuso al hazmereir de millones de argentinos!!!!!!!!!!
Lo que nunca se dijo es que miembros de ese mismo programa "lo hicieron confundir" con respecto a la salida que debía tomar para retirarse luego de haber participado de la nota que en vivo le hizo Tinelli (el libidinoso!).
Pues bien, ese episodio pasó por todos los canales de televisión.
Ahora, porque "nadie" dice nada acerca de las visitas periódicas de Tinelli a la Casa Rosada????
Que "negocios" tienen entre manos????
Porque nadie dice nada con respecto al "acuerdo" entre Tinelli y K de no hacer más esos programas políticamente burlones de antes!????????
De quién fue la idea de hacer bailando por un sueño!!!!!!!!????????
Y taradizar aún más al pueblo con pan y circo!!!!!!!!
Sólo la cara de KK (alias el chirolita)daría para infinidad de material en manos de esos impresentables amigotes de Tinelli
Mientras tanto el IndeK hace su trabajo!
Y mamu y abu, por supuesto, también!

Anónimo dijo...

Es muy común que artistas sin ninguna clase de formación moral apoyen al dueño de la CAJA. Sólo se mueven por interés económico, no piensan en lo trascendental. Es lamentable como "está dormido el pueblo" y no se da cuenta. Especialmente a la juventud hay que explicarle quienes son y porque lo hacen; entonces perderían credibilidad.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger