miércoles, 4 de junio de 2008

Marketing político: El día que Cristina lloró en Italia

Tuvo que apelar la Presidenta Cristina Kirchner al recurso más antiguo que conocen las mujeres: derramar alguna que otra lágrima, cuando las papas queman. "El día que Cristina lloró" reza el videograph de C5N, cómplice el márketing político que justo -justísimo- transmitía en vivo cuando a Cristina se le quebraba la voz. La imagen de la presidenta cae en picada.
Leer Nota Completa

3 comentarios:

Descreida dijo...

Si, pobre, como lloró! ni ella se lo creía.
Que vergüenza me dio, por favor!. Hubiera pedido disculpas, como corresponde, y como lo hizo, pero esa lagrima de cocodrilo Cristina, estuvo de más...

mujer de ciudad junto al Campo! dijo...

Mejor hubiera sido que llorase por todos los santacruceños que su marido ( y ella) hicieron echar a la calle para quedarse con sus propiedades ante la imposiblidad "política" de pagar sus hipotecas por la famosa ( y tristemente célebre) circular 1050 de la "era" Martinez de Hoz, ministro tan "odiado" de la dictadira tan "odiada" por los "AHORA" monteneritos KK, odiadores de profesión.
Ay! no llores por mí Argentina!
Cuántas cosas no hemos hecho para merecernos a éstos!!!!!!!!!!!!!!
Cada día que pasa (hoy 84)estamos más junto al CAMPO ARGENTINO!

Anónimo dijo...

La imagen que mostró "casualmente" C5N, fue PATETICA. Un llanto seco cargado de hipocresía.