jueves, 26 de junio de 2008

"A mí me pegaron un puntazo",

Miguel Angel Ferreira, un joven de 26 años, que participaba de la manifestación a favor del campo en la Plaza de los Dos Congresos, resultó herido en el abdomen en un confuso episodio que generó variadas reacciones. Lo cierto es que esta noche, luego de todas las idas y vueltas, el periodismo pudo hablar en forma directa con Ferreira, quién contó que "yo estaba parado detrás de Alfredo de Angeli, haciendo una cadena para proteger su salida, y de pronto siento un golpe muy fuerte del lado derecho y casi me desmayo...". El joven agregó que "me agarré de un compañero, porque me parecía que me iba a caer, pero no pude ver al que me atacó, pero tenía sangre... No sé si fue un punguista, no tengo idea, pero me dieron dos puntos y la herida existió...".
Leer Nota Completa
Fuente: Perfil.com

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger