domingo, 29 de junio de 2008

Furia de Kirchner con Aníbal Fernández

Lo citó de urgencia a Olivos para recriminarle que “fue para atrás” en la reunión con la Corte, donde resolvió derogar la resolución que obligaba a las fuerzas de seguridad a informarle de las órdenes recibidas por los jueces. El ex presidente analiza pedirle la renuncia.
Leer Nota Completa
Fuente: La Política On Line

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos muy buenos psiquiatras para que lo atiendan y den diagnóstico. Un trastornado corrupto e histérico no puede estar manejando el país a través de la "Chirolita" y la bandada de buitres que la rodean. No tienen "Hombría", dan risa y asco. Pobre Patria!!!
Fortinera.

Anónimo dijo...

Adhiero a Fortinera; pero algo reconforta entre tanta oscuridad: la Corte Suprema de Justicia ha dado muestras (y fallos impecables) que no se subordina al poder político:
Junio de 2006:saneamiento del Riachuelo controlando el plan de obras que deben ejecutar Nación y Provincia (Bs.As.)
Agosto 2006: movilidad de las jubilaciones.
Mayo de 2007: un límite al Consejo de la Magistratura de nombrar "jueces interinos" y exhortó al Congreso a crear otro.
Julio 2007: la banca de Bussi en diputados; aunque el fallo llegó tarde (inoficioso) porque había vencido el mandato por causa de tiempos procesales no adjudicables al alto Tribunal.
Setiembre 2007: libertad de expresión; decidió que el Gobierno de Neuquén no debió suprimir publicidad oficial a un diario opositor.
Noviembre de 2007: movilidad de Jubilaciones (por segunda vez): ante el "SILENCIO" del Congreso en "estblecer" la movilidad de las jubilaciones la Corte Suprema estableció el monto de la actulización de una jubilación en el 88,6 por ciento.
A modo de ejemplo estos casos son muy relevantes!
Dentro de tanta "disciplina" estos fallos nos traen un aire fresco de no sometimiento!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger