lunes, 16 de junio de 2008

Evítela!

CRISTINA FERNANDEZ ES LA VERDADERA EVITA!!!
EVITA QUE COMAS....
EVITA QUE TRABAJES....
EVITA QUE TE EDUQUES...
EVITA QUE VIVAS!!!
LA PROXIMA VEZ EVITA VOTARLA
Comentario de una visita de éste blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

campeon de la brutalidad
elaficionado@wknlatinoamerica .com
Proteste al correo señalado, el campeon de kickboxing Jorge "acero" Cali, custodiaba al ministro Moreno y apaleaba en base a sus conocimientos de este deporte (?) a quienes protestaban pacificamente en Olivos y Plaza de Mayo, no merece el titulo mundial que le otorgaron : www.wknlatinoamerica.com
ver ranking mundial
mandemos mail para terminar con estos malos representantes de la democracia
contactos@kickboxingargentina .com

Anónimo dijo...

http://www.criticadigital.com.ar/fotos/Cristina_Helicptero_3.jpg

Anónimo dijo...

colaboracion para el miercoles 18

Un importante centro cientifico ofreció enviar a Plaza de Mayo a un grupo de Primatólogos, trataran, sino son desplazados violentamente como acostumbran, de estudiar esta especie de primates nacidos en los mediados del siglo 20, lo que se sabe de antemano es que sólo utilizan la violencia como medio de expresion pero en la oscuridad y enigmas que otorga el poder se venden al mejor postor, sus habitos alimentarios principales son el choripan y el vino en caja, suelen consumir estupefacientes que actuan sobre sus pocas y pequeñas (a veces inexistentes) neuronas, lo cual los hace altamente peligrosos. Defienden un sistema de poder que privilegia el despotismo, el clientelismo y la corrupcion, de esta forma obtienen su alimento sin esfuerzo, suelen oficiar de custodios de los mismos especimenes que les dan de comer y en algunos casos hasta representan a sus congeneres en cargos publicos, siempre primando la violencia ante cualquier otra forma de expresion.

Anónimo dijo...

Señores ruralistas ¿Cómo explican esto?

Adolfo Pérez Esquivel


Muchos de nosotros no nacimos de un repollo. Los pibes que se mueren de hambre en éste país tampoco.
Pueden explicar al pueblo, porque ustedes también son parte del pueblo. ¿O se olvidaron? La vida tiene esas vueltas jodidas que te duelen aquí. ¿Saben donde es aquí?
Por sus intereses económicos a la mayoría les va más que bien. No quieren distribuir. Ahora, pueden explicar porqué tiran la leche en la ruta y miles de toneladas de alimentos, cuando en el país se mueren 25 niños de hambre por día?, cuando los hermanos indígenas viven y mueren hambreados. ¿Pueden explicar porqué lo hacen?


No se trata de oponerse al gobierno. Se trata de no querer distribuir y que no les interesa lo que ocurra en el país.
¿Pueden explicar los señores de la Sociedad Rural, cuánto ganan y porqué tienen a trabajadores del campo en negro, sin servicios sociales?


¿Pueden explicar el uso de los agroquímicos que contaminan y enferman a la población?
¿Pueden explicar por qué destruyen la floresta para plantar soja transgénica y el daño ambiental que provocan?


¿Pueden, señores ruralistas ( y aquí me duele tener que dirigirme a los compañeros de la Federación Agraria Argentina), explicar porqué se suman con los terratenientes y dañan al pueblo del que forman parte?



¿ Es que están juntos y revueltos y no ven más allá de sus narices e intereses?


Basta ver lo que ocurre en el comercio, el turismo, la producción, el daño enorme que provocan a miles de compatriotas. Y ustedes como si nada. Como si el pueblo fuese el culpable de sus penurias.



Compañeros, reflexionen, tienen derechos y es justo el reclamo. Pero ojo! cuando pasan los limites y perjudican al pueblo lo que es justo se vuelve injusto.

¿Olvidaron lo que son los valores, la ética, la responsabilidad social?
¿Se olvidaron del prójimo que también tiene los mismos derechos?
El gobierno debe superar su política autista y de confrontación y de querer imponer y vencer sin importarle las consecuencias.


Las retenciones son necesarias para el desarrollo del país, pero el gobierno debe llegar al diálogo, a los consensos, a los acuerdos, en bien de todos.
Les pregunto señores ruralistas, transportistas. ¿Hasta cuándo piensan continuar perjudicando al pueblo, que es el que recibe las cachetadas de todos ustedes y del gobierno?


Da bronca, malestar. Duele el alma que no les importe las consecuencias en el país, que se mueran los chicos de hambre. Lo ponen en evidencia.
Da bronca que el gobierno con su soberbia no decida sentarse a dialogar y finalizar en bien de todos el conflicto.
Les escribo esto como compatriota. Paren la mano, no continúen dañando al pueblo.

Ustedes son parte y lo que siembran recogen. Si generan violencia, recogerán más violencia.
Son responsables de las consecuencias.

Y lo es el gobierno por sus actitudes y soberbia de pensar que el país se maneja como una empresa.
Quisiera que expliquen al pueblo hasta dónde piensan llegar.

Esperamos que en lugar de tanta agresión piensen en construir y no en destruir.

Señores ruralistas ¿Cómo explican esto?

Adolfo Pérez Esquivel

Rublev Mayer dijo...

Que llore, que llore, esa malvada...

Anónimo dijo...

no soy productor, pero si lo fuera; Por que tendría que repartir mi plata que me la ganaría laburando?
por que no se bajan los sueldos los funcionarios y reparten de ahi?

creo que hay una gran confusión en todo esto.
hay cosas, temas sobre el campo que la mayoría de la gente no sabe.

aguante el campo
aguante argentina

Anónimo dijo...

¿CUANTOS QUIEREN VIVIR DE UNA MISMA HECTAREA DE CAMPO?



UNA HISTORIA GAUCHESCA CASI REAL PARA ENTENDER EL PROBLEMA:



Don José es dueño de 200 Hectáreas de campo, en Larroque Entre Ríos, que valen 3 millones de dólares. El no quiso trabajar mas y sus hijos Miguel y Alberto tampoco, por lo tanto alquiló su campo a razón de 15 quintales de soja (1500 Kg) por año y por Hectárea.



Si la tonelada de Soja se la pagan con retenciones de 35% Don José y sus hijos Miguel y Alberto ganaron 306 u$s/Ton x 200 Ha x 1,5 Ton/Ha = u$s 92.000 en el año, sin arriesgar nada, sin trabajar y viviendo en el campo.

Si el gobierno le aplica 41 % de retenciones recibe u$s 10.000 menos por año y por ello es que lo tenemos arriba de la Ruta a el y sus hijos.



Ese Campo de Don José lo alquilo Don Alfredo y su hermano mellizo que son vecinos de Don José alambrado por medio y sacaron de soja en ese campo 3200 Kg/Ha y por lo tanto con el 35% de retenciones piensan sacar u$s 196.000 brutos a los cuales hay que descontar lo que hay que pagarle a Don José por el alquiler o sea que le quedan u$s 104.000 + toda la plata que le ingreso por el trigo ya que en el mismo año sembraron trigo en junio y después de cosecharlo en diciembre, sembraron soja de segunda que cosecharon en Mayo del 2008.-

Como el gobierno quiere cobrarles el 41% de retención Don Alfredo y el Mellizo pierden de ganar u$s 19.000 por año y por eso también están en la Ruta.



Pero como Don Alfredo y el Mellizo son dirigentes de la Federación Agraria de Entre Ríos, ninguno de los dos tiene tiempo para tonteras (por ejemplo sembrar o cosechar) y mucho menos ahora que las cámaras de TV están en la ruta y por ello contratan a Don Rubén vecino de María Grande que tiene una buena sembradora y trabaja en su campo y la saca a trabajar afuera con su hijo Hugo a razón de 150 Kg de Soja por Hectárea sembrada.- Si la retención es de 35% Don Rubén y Hugo cobran u$s 9.200 dólares por 4 días de trabajo pero si la retención es de 41% cobra u$s 900 dólares menos y por lo tanto Don Rubén y el Hugo también esta en la ruta.



Don Aldo y su hermano Francisco son dueños de una cosechadora Vasalli que le salió hace un tiempo u$s 75.000 y la sacan a trabajar en la cosecha de soja a razón de 150 Kg de Soja por Hectárea cosechada y como Aldo y Francisco le cosecharon el campo al Alfredo y al Mellizo están las mismas condiciones que Rubén y Carlos y también está en la ruta.-



Todos estos contratos no existen porque en el campo es más importante LA PALABRA que un papel firmado y además nos ahorramos esas boludeces de IVA – Ingresos Brutos – Ganancias – Impuestos a los Sellos – Bienes Personales y otras Yerbas y para darle un valor a esa palabra y no tener que hablar de intereses fijamos los valores en quintales de soja.



Asimismo estos "culeados" del gobierno fijaron el límite de producción para recibir el subsidio de devolución de las retenciones en 500 Toneladas de Soja y Nosotros cosechamos 640 Toneladas.-

Eso no sería problema porque algo podemos mentir pero el problema mayor es que no tenemos contratos legales y además Quien es el que tiene todos los impuestos al día para poder anotarse para recibir ese subsidio.



¡¡ Por eso lo mejor es que no nos saquen algo para devolverlo después !!



¡¡ Hay que volver al 11 de Marzo ¡!



Y hasta que no cambien estos funcionarios mal asesorados: Don José y sus hijos Miguel y Alberto - Don Alfredo y su hermano el Melli - Don Rubén y su hijo Hugo - Don Aldo y su hermano Francisco y Don Arturo no se bajaran de la Ruta…. porque trabajaron cuatro días en la cosecha de soja y cuatro días en la siembra de trigo que cosecharan en diciembre de 2008 y si Tata Dios se acuerda y hace llover … otra cosa no hay que hacer salvo fertilizar al macollaje de Trigo … pero eso lo hará Don Arturo que tiene una buena distribuidora de fertilizante y la saca a trabajar…. entonces detendremos en la ruta a todos los camiones sobre todo los internacionales para equilibrar la balanza de pagos.



Así que podemos estar 90 días más en la Ruta



¡¡ POR EL FEDERALISMO! ! – ¡¡POR EL CAMPO!! – ¡¡POR LA PATRIA!! – ¡¡PERO SOBRE TODO POR LA GUITA!!



¡¡ Y después dicen que la soja no emplea gente mira sino, de 200 Has vivimos 10 familias!!

Anónimo dijo...

"aporte" la puta que te pario, nosotros en La Pampa estamos reclamando por la carne principalmente. Hace tiempo que no estan jodiendo como lo hicieron con todo.
No es solo la soja, es a todo el campo al que vienen jodiendo y metiendole la mano en el bolsillo.

asesorate de que se tarta "todo" esto y después deja el comentario que quieras.

Anónimo dijo...

Aporte: Perez esquivel es un zurdo hijo de puta como estas mieras que nos gobiernan. cerrá el culo.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger