viernes, 6 de junio de 2008

CARTA PUBLICA A LA PRESIDENTE DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

La sociedad argentina esta viviendo horas muy difíciles, y los argentinos necesitamos, urgentemente de un nuevo gobierno serio, y que esté a la alturade las circunstancias, con amplitud de criterio, con proyectos y propuestas superadoras,que contengan a toda la sociedad.
Lamentablemente, a cinco años de la llegada al poder de los Kirchner, nos encontramos con un país atomizado, dividido y fragmentado.
La soberbia que siempre ha caracterizado al matrimonio Kirchner, capos de una sectamafiosa denominada "frente para la victoria" solo han prolongado, y agudizado en la Argentina, este actual y duro panorama de crisis político, social e institucional.
Como argentino y ciudadano santacruceño, me dirijo a usted para exigirle públicamente, dé un paso al costado, y en un acto de grandeza de su parte, renuncie al máximo cargo que hoy lamentablemente ostenta y deshonra.
No se puede gobernar un país desde la permanente provocación y confrontación estéril.
Un país en serio no se construye con piqueteros en las calles, plazas y rutas.
Tampoco con censuras, aprietes a senadores, gobernadores, intendentes y periodistas.
No se construye un país en serio con marchas y contramarchas oficialistas.
Tampoco judicial izando los reclamos sectoriales y sociales. da lastima, sra. cristina kirchner ver como usted no ha logrado e intentado encontrar ni recuperar la cordura y la humildad perdida.
¡Usted no es prenda de unidad para los argentinos! Sra. Cristina Kirchner, usted no garantiza la gobernabilidad y la paz social, no tiene cintura política.
No reconocer que la Argentina le quedo grande, que no tiene capacidad, ni humildad. para administrar el país no es signo de debilidad, al contrario, es un sano gesto de grandeza. Sra. Cristina Kirchner, la Argentina no es santa cruz.
Ustedes, los Kirchner, gobernaron santa cruz como si fuera un gran puesto de estancia. Nunca entendieron que existe otra manera de hacer política para todos, que es la de llevar adelante la gestión pública.
Pasarán ya, a la historia, por ser los Kirchner unos gobernantes seudo-democráticos, que salieron desde santa cruz con un amplio curriculum y/o prontuario de actos de corrupción, abuso de poder, crímenes impunes y el robo millonario e histórico de los millones de dólares que nos pertenecían a los santacruceños de bien. Se robaron los fondos santacruceños. Esa es su verdadera trayectoria política.
Como argentino y santacruceño, siento vergüenza ajena al tener que aguantarlos y seguir sufriendo, ahora junto al resto de los argentinos al haber salido ustedes de acá, desde la provincia de santa cruz.
Reitero mi firme exigencia de que renuncie y se convoque a elecciones generales. No se puede gobernar este gran país, con milicias piqueteras, como los D`Elía, los Moyano, etc.
Terminen con este ridículo y absurdo discurso de tribuna de los años 70.
Ustedes, los Kirchner, quedaron detenidos y traumados en el tiempo.
Se desgarran las vestiduras y muy sueltos de cuerpo y lengua alzan las voces y las banderas de los derechos humanos y la defensa de la democracia, pero muy por el contrario, jamás en Santa Cruz respetaron a nadie. Mucho menos los derechos humanos.
Todavía hoy, en Santa Cruz, en la ciudad de Las Heras, existen seis presos apolíticos por haber reclamado empleo en las protestas sociales.
Argentina hoy carece de inversión privada. No existe inversión ni producción ante la inseguridad política y jurídica. Pues su gobierno, Sra. Cristina Kirchner, no brinda ni seguridad, ni garantías. No ingresan inversiones serias de empresas extranjeras. La redistribución de la riqueza y los ingresos públicos, llegan únicamente a unos pocos, a los amigos mafiosos del poder político. Sepa, Sra. Cristina Kirchner, que usted desata el odio y la división de los argentinos de bien, pero los argentinos no debemos ser indiferentes ante este panorama institucional. Tampoco podemos seguir siendo rehenes de su gobierno mafioso y autoritario.
Usted, Sra. Cristina Kirchner, roza la locura y expresa la inmoralidad institucional, la política del miedo, de la opresión, de la censura a los medios de comunicación. Cuando se tiene la razón no se necesita de la violencia.
Hago un fuerte llamado al pueblo argentino para que se exprese públicamente ante un gobierno autista y tirano.
Es preciso limpiar y depurar las instituciones públicas cuando están contaminadas y corrompidas como lo está la administración kirchnerista, contaminada y corrompida por la enfermiza y desmedida ambición de poder. Limpiarlas desde adentro y afuera.
Como argentino y santacruceño, utilizo esta única vía de expresión para llegar a todos los argentinos en general y a la Sra. Cristina Kirchner en particular.
Los santacruceños de bien, sabemos y conocemos demasiado a los Kirchner; cual es su única y verdadera cara y estilo de gobernar, razón por la cual deseo y espero que se vayan del poder, y de ser posible, a la cárcel. Los Kirchner representan y son para el país el kancer.
Que lejos y perdido en el tiempo quedó para el matrimonio Kirchner lo que expresa el preámbulo de la Constitución nacional:"con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidad la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general. y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino"
Finalmente, quedo a disposición de todos los argentinos de bien y que deseen trabajar por un país mejor y distinto para todos.Yo soy un argentino y santacruceño de bien. Tengo muy buena memoria y autoridad moral para decir y escribir todo esto.
Querer luchar por un presente mejor y un país distinto no es ser golpista, los únicos golpistas que tiene hoy la Argentina están en la casa rosada.
Los fantasmas del pasado no existen, los demonios están en Balcarce 50.
En la provincia de santa cruz, los Kirchner ya derrocaron a tres gobernadores: a Ricardo Jaime Del Val (q.e.p.d.) año 1.989, al Dr. Sergio Acevedo y Carlos Sancho, año 2.007.
Estos sí son datos reales de cómo golpean y cuan golpistas son los Kirchner. Espero que los medios masivos de comunicación y los sectores sociales y gremiales de mi querida Argentina puedan difundir y/o publicar libremente este documento publico.
Desde ya, muchas gracias a todos.
MARIO CESAR OYARZO
DNI.18.063.716

1 comentario:

bel dijo...

cm estamos hoy en este pais ......nos encontramos en una argentina donde hoy por hoy cualquier inconveniente es mitivo de salir hacer un piqete,nos sentimos en tierra de nadie cada dia crece la inseguridad pareciera estar todo patas a bajo. cada ves mas gente pobre y jovenes q terminan la secundaria con la esperanza de conseguir un trabajo y nada parececer q en la argentina adolescentes cm yo no quiere integrar al sistema...tras eso se nos frustran los suños de qerer seguir estudiando todo por q la sociedad y el estado no supo abrir las puertas para un trabajo o garantizarnos un bienestar para el futuro,la presideta dice los jovenes son el futuro si lose pero sino tenemos los medios para sustentar los estudios q futuro.casda ves se le da mas importancia a un smple conflicto entre ruralistas y el gobierno me da verguenza el pais por q se convirtio en un circo,q haya gente protestando cn carpas y metiendo presion al gobierno afuera esta bien.pero es patetico q los pobres cxartoneros duerman en las plazas y deban ser desalojados cm rats ......para esta mal por q siempre haty un bueno y un malo creo todos somos humanos por lo tanto tenemos la misma condicion....pero hay gente q aun no entiende....seria bueno q macri o esa gente q se cre de la alta sociedad un dia se ponga en el lugar del otro estoy segura q no le va agustar ......bueno no puedo decir mas q una pronta solucion
cristina fuerza q con vos argentina avanza... no te olvides de los adolescentes cm yo .....hace algo por el boleto universitario

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger