lunes, 2 de junio de 2008

CACEROLAZOS

1) Lunes 2 de junio a las 21 hs En toda la Capital, desde su casa, desde la ventana, así muchos pueden participar.
2) Martes 3 de junio a las 19:30 hs un grupo sale desde Av 9 de Julio y Santa Fe hasta Santa Fe y Callao.
Otro grupo sale de Santa Fe y Cnel Díaz hasta Santa Fe y Callao.
Los que no puedan bajar a caminar, pueden sumarse desde sus ventanas.

Gente, muchos de nosotros no compartimos este sistema de gobierno que no sólo nos está llevando hacia un pozo en cuestiones económicas y de relaciones internacionales, sino que principalmente, nos está haciendo la vida imposible por su inmenso grado de corrupción y de protección hacia la delincuencia.
La inseguridad no es un tema menor, y cada vez se está fortaleciendo más apañada por un gobierno que necesita de ella para estar en el poder.
Independientemente, si sentís que el reclamo del campo es justo o no, yo creo que es absolutamente justo, acá se esta poniendo en jaque a todo un sistema de corrupción que amenaza destruirnos como sociedad civilizada. NO podemos dejar que avancen más. Para el lunes 2 de junio el campo está invitando a los comerciantes y empresarios un paro de actividades como muestra que no es sólo un sector quien le está poniendo freno a esta korrupcion, sino que somos todos los que nos sentimos pisoteados por una oligarquía de personajes siniestros de los cuales estamos francamente hartos.
¿Creen que con un paro este gobierno de fraude y corrupción cambiará su política corrupta? No, de ninguna manera. Ademas de corrupción este matrimonio KK está llegando a la demencia por el exceso de poder, y no creo que nada los saque de ahí, pero...
El lunes 2 es nuestra oportunidad de decirle a la oposición que tienen nuestro apoyo, que estamos esperando que usen los medios que de acuerdo a la Constitución son los que corresponden para poner fin a esta barbarie de poder irracional y corrupto.
YO me adhiero al paro del lunes, ¿y vos?
Repito, es nuestra oportunidad, casi histórica, de decir BASTA a todo esto. De elegir una vida en democracia y no en un sistema totalitario como este, que se basa en la irracionalidad, la corrupcion y la violencia.
Elegir vivir en un país acorde a este siglo, en seguridad, transportes, tecnología, nivel de vida, de sistemas de salud y educación... en un país como la Argentina debiera ser.
YO pienso usarla, espero que vos también.
Si adherís con esta propuesta, reenvia este mensaje usando la copia oculta CCO así de esa manera protegemos los correos tanto nuestro como los de nuestros contactos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo listo, Cartelazo. Ya me llegó tb la convocatoria por cadena.
Slds
Alejandra

Anónimo dijo...

también en capital ¿federal? nos adherimos!!!!!!!!!
Viva el sistema republicano y federal de gobierno amparado en la Constitución Nacional!!!!!!!!!
La intransigencia, la soberbia y el desprecio por los valores republicanos y federales hicieron de un reclamo sectorial una cuestión tan generalizada y politizada de la cual no saben cómo salir airosos sin perder la ínfima cuota de poder que les queda
Ellos politizaron el reclamo sectorial, ellos politizan cuando sus interlocutores son Braga Menéndez, o Manusovich, ellos politizan cuando "judicializan" el reclamo sectorial, ellos politizan cuando no discuten las retenciones y por "decreto" unilateralmente las determinan, ellos politizan cuando a discreción manejan la caja federal, ellos politizan cuando acusan a los productores de haber incendiado inmensas hectáreas de campo, ellos politizan cuando no convocan a una mesa de diálogo para arribar a un acuerdo de partes tras 83 días de paro agropecuario. Ellos politizaron este reclamo, ahora que asuman las consecuencias.
Ya no es sólo un reclamo sectorial del campo, y saben porqué: PORQUE EL CAMPO, AHORA SOMOS TODOS!!!!!!!!!
Viva el campo argentino!
Viva la politización del justo reclamo del campo argentino!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Especatcular acto en Amstrong Sta. Fe 40.000 personas
En Gualeguaychu masivo tractorazo!!!
Argentina, despiertate y anda!!!

Fuerza compañeros
Viva Argentina

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger