martes, 3 de junio de 2008

Buzzi: “Es tiempo de dar un giro razonable en la gestión de gobierno"

El titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se mostró impresionado por la cantidad de gente presente en el acto, que calculan en 35 mil personas. Agradeció a los organizadores y nombró a Armstrong como la “capital nacional del reclamo agropecuario”. También dijo que “es tiempo de dar un giro razonable en la gestión de gobierno”.
Leer Nota Completa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reuteman habló muy bien ayer de la problemática del campo.
Hoy me levanto y escucho que aquí en La Pampa, Borthiry cerró la Intendencia en apoyo a la protesta del campo...quién iba a decirlo no????

Anónimo dijo...

Escuchar a Krisis-tina en Roma en la cumbre de la FAO, para los argentinos, es LAMENTABLE!
Dicen que sufre de una enfermedad llamada bipolaridad, que tiene a su alcance durante las 24 hs. del día a un psiquiatra que la ayuda en sus momentos de caída emocional.
Pero escuchar el discurso que hace apenas un rato dijo en Roma es cuanto menos "alarmante".
Entiendo que en un foro internacional se debe hablar con tino y mesura, máxime cuando un mandatario tiene en su gestión el dislate de un reclamo sectorial durante 84 días; y justamente del sector que es eje del debate mundial: la falta de alimentos para la población mundial.
La presidenta de un País superproductor de alimentos desarrolló un discurso metafórico, banal, para un aplauso convenido de antemano, diga lo que se diga.
Mientras tanto, aquí,la esperamos ansiosos para que cumpla con una de las máximas del creador del partido que dicen representar: mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar!
La bipolaridad, he leído, es un trastorno de la emotividad que lleva de una exlatación injustificada a una depresión profunda.
"Negar la realidad" base de qué enfermedad psicológica será referencia?

Anónimo dijo...

Corrección:en exlatación quise expresar exaltación.

Anónimo dijo...

Mujer de ciudad, coincido con usted en un todo.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger