domingo, 15 de junio de 2008

ASCO, REPULSION, NAUSEAS...

Todo eso y mucho más me causo ver a Doña Hebe de Boanfini y Don Néstor Kirchner en Plaza de Mayo. Por supuesto que si hablamos de patoterismo no podía falta Guillermo Moreno.
QUE QUIEREN DEMOSTRAR ESTOS PARÁSITOS RESENTIDOS SOCIALES???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

campeon de la brutalidad
elaficionado@wknlatinoamerica .com
Proteste al correo señalado, el campeon de kickboxing Jorge "acero" Cali, custodiaba al ministro Moreno y apaleaba en base a sus conocimientos de este deporte (?) a quienes protestaban pacificamente en Olivos y Plaza de Mayo, no merece el titulo mundial que le otorgaron : www.wknlatinoamerica.com
ver ranking mundial
mandemos mail para terminar con estos malos representantes de la democracia
contactos@kickboxingargentina .com

Anónimo dijo...

CRISTINA FERNANDEZ ES LA VERDADERA EVITA!!!!!!!
EVITA QUE COMAS....EVITA QUE TRABAJES....EVITA QUE TE EDUQUES...EVITA QUE VIVAS!!!!! LA PROXIMA VEZ EVITA VOTARLA

Anónimo dijo...

colaboracion para el miercoles 18

Un importante centro cientifico ofreció enviar a Plaza de Mayo a un grupo de Primatólogos, trataran, sino son desplazados violentamente como acostumbran, de estudiar esta especie de primates nacidos en los mediados del siglo 20, lo que se sabe de antemano es que sólo utilizan la violencia como medio de expresion pero en la oscuridad y enigmas que otorga el poder se venden al mejor postor, sus habitos alimentarios principales son el choripan y el vino en caja, suelen consumir estupefacientes que actuan sobre sus pocas y pequeñas (a veces inexistentes) neuronas, lo cual los hace altamente peligrosos. Defienden un sistema de poder que privilegia el despotismo, el clientelismo y la corrupcion, de esta forma obtienen su alimento sin esfuerzo, suelen oficiar de custodios de los mismos especimenes que les dan de comer y en algunos casos hasta representan a sus congeneres en cargos publicos, siempre primando la violencia ante cualquier otra forma de expresion.

Anónimo dijo...

Digo yo....¿no les parece una total falta de respeto que mientras se canta el Himno Nacional Argentino, la Sra Presidente esté saludando y riéndose ?. A mí como Argentina me ofende.....a ustedes no?

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger