viernes, 20 de junio de 2008

Argentina... para los argentinos

Agrupamos informes especiales sobre temas que son de gran importancia para los argentinos, y para que cada uno desde su lugar comience a pensar, cuestionarse, y con el tiempo vayamos uniéndonos en un único reclamo: recuperar nuestro futuro. Por nosotros, los argentinos y por sobre todo por nuestros hijos, el futuro de la Nación.
Son momentos difíciles por el que atraviesa el país. Nada es casualidad y todo sucede por algo. Mientras aquí nos peleamos entre hermanos, los de afuera, se llevan todo. Hemos realizado informes divididos por temas que deben de captar la atención de todos, pues corren peligro. Adjuntamos además un petitorio, el cual todos pueden firmar, para peticionar a las autoridades tome las medidas adecuadas sobre cada uno de los temas mencionados.
Argentina para los Argentinos, que no suene a modo de casta o tono racista. Queremos un país sin personajes que nos gobiernen con soberbia, con la mentira, injusticia. Basta de hipocresías, de decir una cosa y hacer otra totalmente distinta. No es nuevo, desde hace décadas, todos los gobiernos han seguido el mismo rumbo, gobernando para el de afuera, y gobernando para ellos mismos, dejando de lado a su pueblo, que los eligió para que represente y defienda sus intereses, no el de unos pocos. Que si no saben o no quieren defender los intereses de todo un pueblo, que dejen el lugar a otro. Argentina para los argentinos, no para un grupo reducido de personas, sean nacionales o sean extranjeros, que controlan los principales recursos naturales de la Nación, porque luego cuando los necesitemos, nos costará un ojo de la cara, para poder acceder a algo... que supuestamente es de todos.
Argentina para los argentinos honestos, trabajadores, amantes de la paz y la libertad.
No está mal que existan empresas extranjeras o extranjeros que compren tierras, el problema comienza cuando se sobrepasan los límites y no hay restricciones ni legislación que proteja los principales intereses de los argentinos, y se entregue todo, a cambio de nada. La minería no tiene retenciones y además de extraer el recurso casi sin pagar impuestos, deja el suelo en pésima condiciones. La flota pesquera Nacional arroja al mar 1.500.000.000 de kilos mensuales de pescado apto para consumo humano.
Y antes de dar ventajas a los de afuera, primero se debe pensar en esos niños que mueren todos los días de hambre, aquellos que no les alcanza para comer, a los que no pueden ser atendidos por sus enfermedades. A ellos debe ir el privilegio, no a las grandes empresas extranjeras y encima británicas, que nos usurpan las Malvinas y pretenden ir aún más allá
Vos podés comenzar a cambiar nuestro futuro, el futuro de todos
¿Querés que en la Argentina se importe el petróleo?
¿Querés tener un Mar Argentino muerto?
¿Querés tener las bellezas naturales del país contaminadas?
¿Queres seguir tomando agua gratis?
¿Querés recuperar de una vez por todas las Malvinas?
Argentina, para los argentinos

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger