miércoles, 11 de junio de 2008

AMIGOS DE LA LIBERTAD

-La guerra está en plena marcha.
-El campo ha hecho una parte y está sosteniendo el frente de lucha.
-Los fríos números dan cuenta de que mas del 60% del total de lo que se hace se lo lleva el gobierno.
-¿Para qué?
-Si es así, el que manda es un delincuente.
-Los que le secundan son delincuentes.
-Los que se benefician son delincuentes. ¿Puede haber tantos, como para tragarse el 60% de la producción total?
-Si es así, suman millones, -sobre 38 o 40 que somos- . ¿?
-Si se benefician, no se perjudican, no son los que trabajan, sino que, son los que no trabajan, los que no producen, los parásitos.
-Las sanguijuelas nacionales, los privilegiados, la plaga mortal que todo lo ahoga, los que se sostienen desde el poder a cambio de votos.
-La mafia y el campo han jugado sus cartas, han dicho lo que tenían que decir, han cerrado el diálogo si es que alguna vez lo hubo.
-Ahora le toca definir al PUEBLO MAYORITARIO, pero cruelmente dividido y en parte desorientado.
-El PUEBLO elige a la gente del trabajo, a la de la producción o al parasitaje político, a los vendedores de conciencias, a los corruptos, a los prepotentes, a los viciosos de los "planes sin trabajar", a los "pobres utilizados" de excusa, de carne de cañón, a cambio de las dádivas y de los votos, manipulados como maletas de aquí para allá a cambio de zanahorias como las del burro.
-El ex presidente ha puesto i-legalmente a su mujer en el puesto, él mismo se ha hecho presidente del partido peronista, el mismo de las escaseces, de las clausuras de los agios y las especulaciones, de los iapis, de los racionamientos, de los cortes, panes negros, papas en la unidad básica, colas para los cigarrillos, de la socialización vernácula y otras yerbas trasnochadas que empedraron siempre las rutas del fracaso. Por si fuera poco, su "delfín" es presidente de una rareza, - "la cámpora"-, la nueva "alianza nacionalista" de los aprietes, de las metras, de los escraches y otros juegos infantiles con olor a pólvora, para llenar las calles de carteles melévolos y amenazantes como nuevos soviets en acción en pleno siglo 21, por ahora sólo para ir entrando en calor.
-Alguien dijo no hace mucho: les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo, otro antes había hablado de un millón de muertos, ahora tal vez llegue quien diga que habló de la educación, de los hospitales y de los caminos y los desagradecidos que nunca faltan le respondieron con desdén, con es tradicional a los desagradecidos.

-Para hacerla cortita: .....lo que "no producen" y los que "trabajan" frente a frente, como el trigo y la cizaña.

-¿Con quién estás tú? Si vas y abres la heladera, tal vez tengas respuesta,..... lo ganaste o te lo regalaron....?

GRACIAS GM POR EL APORTE!
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.argentinosalerta.org/formularios/43consejorosario.htm

Rechace el proyecto de abortorto en rosario

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger