miércoles, 14 de mayo de 2008

Una Vergüenza KaKera

Batalla campal en el acto del PJ: La asunción de Kirchner certifica a Moyano como fuerza de choque

El acto de asunción de Néstor Kirchner al frente del PJ no sólo contó con las pobres palabras del ex presidente, Néstor Kirchner (lo que deja entrever que poco tenía que ver esta asunción con un acto institucional persé); también tuvo por oradores a la jefa de Estado, Cristina Fernández (como para recordar que es presidenta de la Nación), a Jorge Capitanich y al titular de la CGT, Hugo Moyano, la estrella de la tarde. Pero si bien el PJ intenta mostrarse unido no todo es lo que se aparenta… batalla campal en las cercanías de José Ingenieros.
Leer Nota.
Fuente: Urgente24.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué están celebrando los pinguinos y sus lacayos?
La verdad ke no reflejan los medios oficialistas es que los fondos de inversion de NY-Londres venden títulos argentinos a todos los precios...Hay muchas compras de divisas de empresas multinacionales que básicamente venden sus AR$ por instrucciones de casa matriz...los bancos estan llenos de gente...tb hay mucha demanda en sucursales de usd billetes del público, especialmente en el interior...Tampoco hay liquidaciones de divisas de Cargill-Bunge-Dreyfus-etc ya que los puertos del Paraná estan vacíos...El único gran vendedor es el BCRA q ayer vendió usd 200 MM y hoy usd 300 MM o más...rumores de todo tipo y color...y los K siguen desperdiciando el precioso tiempo...Primará la cordura?...en fin...Nadie puede dar lo ke no tiene...
Slds
Alejandra

Anónimo dijo...

CRISTINA DICE:

Por eso cuando hoy estoy aquí(en el acto de asuncion de NK al PJ), y veo la expresión de las nuevas dirigencias, siento que estamos volviendo a poner las cosas en su lugar, fundamentalmente para todos los argentinos. Siento hoy que estos cinco años que comenzaron el 25 de mayo de 2003, en el que hemos recuperado el trabajo y la producción, inician un encuentro con nuestras mejores y historias y nuestras mejores políticas”, agregó Cristina.

Volvió a “convocar a la concertación plural para que miles de argentinos que quizás no integran estas filas sepan que somos nosotros, junto a todos los argentinos los que vamos a trabajar con esfuerzo, con compromiso y con solidaridad”.

“Los enfrentamientos y las divisiones solo han servido para dividir al pueblo y para que nuestro país se llenara de fracasos y frustraciones”, subrayó la jefa de Estado.

ELLOS ENTIENDEN:

Con palos, piedras y botellas, los militantes de los dos gremios afines al kirchnerismo se agredieron en el tramo final del acto, clausurando de manera violenta el encuentro del PJ Nacional con sus nuevas autoridades.

Las escaramuzas entre ambos sectores comenzaron por la tarde, previo al acto, cuando camioneros y militantes de la UOCRA pugnaron por una mejor ubicación, de cara al mitín encabezado por Kirchner. En ese momento hubo piedrazos y algunas corridas, pero nada hacía prever el desenlace.

Los incidentes se produjeron detrás de un palco para INVITADOS ESPECIALES, ubicado justo enfrente del escenario central desde donde habló la presidenta Cristina Fernández.

Al promediar el discurso de la mandatario, los dos grupos comenzaron a arrojarse palos, piedras y botellas, lo que provocó al menos una docena de heridos.

Si bien Cristina Fernández PARECIO NO PERCATARSE de los incidentes, la gente ubicada en una de las tribunas laterales comenzó a gritar y a advertir sobre el enfrentamiento.

Anónimo dijo...

Pelicula repetida

LOS SINDICALISTAS PELEANDO, LOS DISCURSOS EUFORICOS SIN CONTENIDO, LA PELICULA EN BLANCO Y NEGRO DE LOS 50 Y 70, AHORA EN COLORES PERO MISMO CONTENIDO, MISMA MIERDA ESTE ES EL MODELO K, EL DE LA DESIGUALDAD, EL DE LA MEDIOCRIDAD, EL IGUALAR PARA ABAJO, EL DE LOS MOYANO, D ELIA , LOS PIQUETEROS, EL QUE SOLO CONSIGUE PRESTAMOS USUREROS DE CHAVEZ, EL DE LA FALTA DE INVERSION, DEL ALEJAMIENTO DEL MUNDO, DE LA DIVISION DEL PUEBLO, DE LOS INTENDENTES Y GOBERNADORES CORRUPTOS, ESTO ES EL MODELO K, PERO CLARO CON TANTO CABEZA MEDIOCRE SUELTO COMO NO VAN A REINAR, ASI ESTA EL PAIS, CADA DIA MAS LEJOS DE SER LA POTENCIA QUE AGUNA VEZ FUE
NOSE SI VOMITAR O QUE, NO EXISTE UNA PALABRA EN EL DICCIONARIO QUE DEFINA MIS SENTIMIENTOS (Y LOS DE MUCHO), SI LO QUE VI POR TELEVISION,PATETICO,DANTESCO, BURDO, DE FELLINI, RIDICULO,POBRE,INSIGNIFICANTE , VACIO DE GENTE Y CONTENIDO .NOS TOMAN EL PELO .MEMORIA ES LA QUE TIENE EL PAIS ENTERO QUE LOS MIRA EN SILENCIO O NISIQUIERA ESO PORQUE SSIIIIIIIIIIII ESTAN LABURANDO.SON LO MAS BAJO QUE VI EN LA HISTORIA, SEMEJANTE GASTO PARA VERSE Y DECIR LA MISMA SARTA DE PALABRAS Y MENTIRAS QUE NI USTEDES SE LA CREEN . NI PAGANDO VA LA GENTE, AHORA NO DIRAN QUE LA CULPA ES DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

estos negros siempre hacen lo mismo se agarran a palos y balazos.
Que vayan a trabajar y no se metan a gobernar porque no sirven y además son chorros.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger