jueves, 8 de mayo de 2008

Otro discurso de la Tilinga Bipolar Atacando


Kristina otra vez, como de costumbre!
Esta vez fue en un acto de inauguración de una fábrica textil en Jujuy. Por supuesto que sus palabras más usadas fueron: Argentinos, Argentinas, Todos, Todas, Creo, etc, etc.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina, Sos la presidenta que necesitamos!.
Por fin alguien que dice lo que hay que decir... sin medias tintas!.
El pueblo te apoya, la oposicion no existe...salvo en estos blogs.
Que buena que es la demoracia que permite esto... No cartelazo?

Saludos peronchos

Anónimo dijo...

mmm... estas muy equivocado anónimo.
ya te vas a dar cuenta solito

Anónimo dijo...

Debo estar demente. Me he tomado el trabajo de recorrer las primeras entradas, muchas...y realmente llego a la conclusión que Carterazo tendrá el mismo fin que http://intendentetierno.blogspot.com/, popularmente conocido como “Santa Rosa Modelo”. No sólo tiene un bajísimo nivel de participación (léase falta de comentaristas), sino que los pocos comentarios que hay son del mismo Carterazo en respuesta a dos o tres abonados que poco esfuerzo ponen al momento de alzar la pluma. Pero hay una honrosa excepción. Alejandra de Casa de Gobierno, quién como comentarista, sostiene con mayor éxito sus fundamentos y análisis políticos que el propio autor del blog. Para rematar y re-matarse, el autor se ha hecho famoso por censurar las opiniones y hoy todos los comentaristas echados escriben en otros blog. Es decir, si administra el campo como la chacra Virtual, no quiero imaginar los resultados!!.
Y la felicidad a veces es completa!!...No pienso volver a la Chacra Virtual. Este comentario, será publicado en todos los blogs, tal como tu exitosa gestión logró imponer a tus visitantes.

Anónimo dijo...

Es a todas luces evidente que la Presidenta no recorre el país como debería. Tendría que darse una vuelta por estos pagos para ver cómo está viviendo la gente, los sueldos de los empleados públicos cada vez más bajos, la falta de apoyo a los jovenes que quieren crear un hogar y no cuentan con el dinero suficiente´para acceder al crédito, etc, etc.
Cristina, date una vuelta por Santa Rosa! verás que acá no necesitamos un tren bala, necesitamos escuelas, hospitales, acceso al crédito, trabajo, etc, etc, por favor ocupate de esto!!! no sigas enfrentando a los argentinos, hacete cargo! hace algo por el pueblo!

Saludos!
Alejandra.

Anónimo dijo...

Sara: de qué sirve tener un alto nivel de participación? querés que pase lo de otros blogs, donde a esta altura se pelean entre los comentaristas? y al final no queda nada para reflexionar más que el decir que Boludos que son?? no, no creo que eso sea bueno.

Te cuento que yo particularmente visito a diario este blog, para ver las novedades (ovbiamente desde la optica de cartelazo) respecto a la polìtica a nivel nacional. Y esta bueno que existan distintas opiniones sobre una misma realidad, creo que muchos ni siquiera se animan a decir ni la mitad de lo que dice este blog, pero en su fuero interno lo piensan y hasta lo creen.

Yo no vote a CFK, pero fue mi deseo que le fuera bien en su mandato por la cuestión logica e indiscutible del bienestar del pais. Y a poco menos de 6 meses de su mandato veo que le está errando y muy feo. Se está dejando llevar por el marido, y los patoteros que la rodean, no toma sus propias decisiones y parecería que tiene verguenza de decir que se equivocó o que se presipitó con ciertos temas.
Es horrible la realidad del pais. Tengo menos de 30 y estoy desilucionada!
Aca en Santa Rosa nos movilizamos en contra del Sorete (elegido en elección popular y democrática) porque no se aguantaba más su patoterismo y autoritarismo. En cualquier momento la movilización va a ser nacional, recuerden lo que les dice una joven empleada de la ciudad.

Mis saludos a los lectores (que son muchos mas que los comentaristas)

Ana P.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir desilusionada.
Ana P.

CARTELAZO dijo...

Buenasssss....
que paso acá?
che no se pelien!

CARTELAZO dijo...

Buenasssss....
que paso acá?
che no se pelien!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger