martes, 27 de mayo de 2008

OPERACIONES Y LAS USINAS K

Hay algunas verdades instaladas:
Cristina No Gobierna sino Néstor Kirchner
Subestimaron la reacción del campo.
Vienen de varios hechos de corrupción muy graves, y se les suma al tren Bala que mas del 80 % de la gente lo rechaza....
El gran error fue enfrentarse a Clarín, subestimar a los medios.
La gente en general esta bien informada, y al perder la credibilidad, no importa lo que diga o lo que hagan , no serán creídos.
Subestimaron a los medios alternativos o chicos, como los de Internet.
Y subestimaron el quinto poder “ los reenvíos de e-mail” entre `las personas. Y no hablamos de spam , sino de reenvíos.
Quedaron en evidencia las operaciones como “Incendios de los campos, el secuestro de Puthud, la amenaza por “ portero eléctrico a Hebe”, el asalto servicial al periodista chiche Gelblung y otras operaciones mas.
También, lograron unir a todos los medios de prensa , ya que con las famosas listas de conspiradores, lograron que personas que ni se conocían o que hace mucho ni hablaban se juntaran para unificar fuerzas.
Quedaron en evidencia las campañas sucias anónimas, las operaciones mediáticas y se definieron cuales con los medios del gobierno claramente y operan en consecuencia.
También quedaron en evidencia la “activación o invento de causas judiciales , encontrando jueces permeables”...
Uno delos Grandes medios derrotados en la credibilidad son los de Daniel Hadad, los otros son casi obvios : La revista veintitrés, Pagina 12, TELAM, la revista 7 días y los medios K , por obviedad.
Desde la crisis del campo, los medios Críticos en el peor de los casos duplicaron sus visitas y sus tiradas.
El arreglo o no del Diarios Clarín, con sus encuestas a termino, también pueden afectar la credibilidad del multimedio. De hecho lo que habían logrado con la campaña negra que hacia el gobierno hacia ellos, lo están perdiendo en las ultimas semanas.
Por lo que la gente le quedó la sensación que no es confiable.
Esta semana vanamente se verán cables y notas diciendo que en las encuestas no están mal, pero eso es una operación y las encuestas son falsas. Las verdaderas no las hace publica el gobierno.
Fuente: Seprin.com

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger