jueves, 8 de mayo de 2008

Nueva Etapa de la Protesta del Campo

Duración: 8 días a partir de este momento, o sea hasta el jueves 15 de mayo inclusive. Ese día se reunirá la Comisión de Enlace para evaluar.
Modalidad:
- Movilización con presencia en la vera de las rutas, esclareciendo sobre la situación del campo.
- No comercializar granos con destino a la exportación.
- Durante esos días se realizarán asambleas en distintos puntos del país, donde asistirán los máximos dirigentes de las entidades.
- Pedido de audiencia a los gobernadores, legisladores nacionales y provinciales e intendentes para hacerles conocer la problemática del campo y el impacto en sus respectivas circunscripciones.
- Agradeciendo a todos los argentinos el apoyo brindado durante esta medida de fuerza y sosteniendo que el normal abastecimiento de la población es prioritario, se deberá facilitar la libre circulación del transporte de alimentos para el consumo.
- Invitación a utilizar los símbolos patrios, en apoyo al país federal. La consigna es: "Todos somos el campo. Ponete la escarapela por el país. Ponete la escarapela por el campo."

La Comisión de Enlace deja perfectamente aclarado que esto no es un enfrentamiento entre los argentinos, al contrario, estamos defendiendo los intereses del país para que este sea profundamente federal. En tal sentido, se dará a conocer una carta abierta dirigida a todos los argentinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las políticas desarrolladas por el kirchnerato no sólo nos mantienen en una mala calificación, sino que además ésta empeora. Mientras tanto los países de la región que aplican modelos más ortodoxos considerados diabólicos por nuestros actuales gobernantes, son actualmente los que consolidan su futuro de crecimiento con estabilidad. Ni México, ni Brasil, ni Chile, ni Perú hoy hablan de tipo de cambio alto, ni ponen retenciones, ni congelan precios. Con diferentes matices, estos países aplican reglas orientadas al mercado, con apertura externa, disciplina fiscal y cumplimiento a rajatabla de sus compromisos de pagos. Estos países reciben inversiones productivas que no vienen a la Argentina y que no se entusiasman por un crecimiento sólo fogoneado por el consumo, apoyado en la sustitución de importaciones.
Grs Campo por querer hacer de Argentina un país rico, moderno, desarrollado y competitivo en libertad como bien lo indica nuestra Constitución Nacional.
Desde Baires, mi apoyo, nuestro apoyo (somos muchos)con la escarapela celeste y blanca.
Mis saludos
Alejandra

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger