jueves, 22 de mayo de 2008

Mientras prepara un acto en Rosario, De Angeli ve cerca otro paro

En declaraciones realizadas por Radio 2, el dirigente gremial agrario dijo que, “Estamos más cerca de una medida de fuerza, estábamos negociando en una puerta y salen por otra con un anuncio que no nos consultaron”, aclaró en referencia a los reintegros para pequeños y medianos productores de soja y girasol decididos el viernes último.
“Nos quieren embarrar la cancha, nos están manoseando y mintiendo. El campo le perdió la credibilidad al gobierno”, adujo De Angeli sobre la medida que no fue bien visto por los pequeños y medianos productores.
“Hay incertidumbre en la gente que no quiere invertir, no compran maquinaria agrícola y en Chaco algunos piensan en no sembrar trigo. No vaya a ser que terminemos importando trigo”, lanzó el referente de FAA.
De Angeli explicó que “después del viernes decidiremos qué hacer”, respecto a posibles medidas a tomar y calificó al Monumento a la Bandera como “un lugar representativo de los argentinos”, al ser consultado sobre su elección para un probable acto que se llevaría a cabo el 1º de Mayo.

Fuente: lacapital.com.ar

5 comentarios:

Tierno J. C. dijo...

DECIME UNA COSA... QUIEN BANCA LOS COSTOS DE LOS ACTOS POLITICOS QUE HACE EL GORDO IMPRESENTABLE DE D'ANGELIS? MUERTE AL CAMPO

CARTELAZO dijo...

EL SEÑOR QUE DEJO EL COMENTARIO ANTERIOR QUIERE SER INTENDENTE DE SANTA ROSA.
SERIO NO? (JAJAJA)

CARTELAZO dijo...

TIERNO DEVOLVE EL CAMPO!!!
ESTAFADOR! LADRON!

Anónimo dijo...

Mediador/a: Como mierda podes ser tan inbecil, D'eangelis es un tipo de LABURO, seguramente sos una persona de oficina y con un sueldo a fin de mes. La gente del campo el sueldo se lo hace laburnado dia a dia, cosa que muy pocos comprenden y en especial retardados como vos.

Anónimo dijo...

El señor mediador es Juan Carlos Tierno destituido intendente de Santa Rosa La Pampa.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger