jueves, 15 de mayo de 2008

Marcha agropecuaria en Santa Rosa

La caravana rural ocupó la extensión de la Avenida Spinetto-Luro de la capital pampeana. Terminó en la Casa de Gobierno, donde la figura central fue el piquense Ulises Forte, que apuntó a "los socios del gobierno" como los grandes ganadores del modelo.

El primero fue el ex presidente de la Asociación Agrícola de Santa Rosa, Pedro González Gomila, quien mencionó al mandatario pampeano y, tras ello, la primera silbatina del acto. Dijo de Jorge que es "un gobernador que tiene la virtud de disparar, que tiene la virtud de ser cobarde, de no enfrentar la realidad de la provincia".

"Se borra, se va, cuando le venimos a decir que se ponga al frente de nuestros reclamos, que es el reclamo de la familia pampeana. No se vaya, enfrente la situación, traiga soluciones, para eso lo hemos elegido".

"Nos ha fallado a los pampeanos", afirmó el dirigente santarroseño.González Gomila criticó también al ex presidente Néstor Kirchner, porque "nos sigue agrediendo" y pese a que advirtió de que el conflicto campo-gobierno "pueda llegar a terminar mal", dijo que "a la larga vamos a ganar, porque la verdad le ganará a la mentira".

Por otro lado Ulises Forte decia esto;
"No hay democracia cuando se es obsecuente de la Casa de Gobierno o enemigo de la Patria", afirmó el ruralista.
"El mate se hace de dos formas: con agua fría para tereré y con agua caliente, el agua tibia sirve para lavarse las manos. Invito a los señores del gobierno a que no se laven las manos, que vengan a tomar mate, que vengan a pelear que el pueblo los va a acompañar".
"No sean tan rufianes, carajo", agregó Forte."¿Dónde está Jorge? Le quedaban dos caminos; o gobernar de frente y para su pueblo, o ir caminando de rodillas, siendo obsecuente y cómplice del unicato partidario que se está fundando hoy, por cuatro mangos de mierda cuando se están llevando millonadas".
"No puede ser que sea tan cobarde; gobernador, si usted viene y se juega, cuando le cierren la chequera en la Casa Rosada, vamos a ser miles los pampeanos que lo vamos a acompañar para luchar por nuestros derechos".

Ulises Forte demandó el acompañamiento de los productores al acto del lunes por la mañana en la Plaza San Martín de Santa Rosa, convocado por los ateneos y grupos de jóvenes ruralistas. También pidió que se sumen al encuentro del domingo en Macachín, donde estará el entrerriano Alfredo de Angeli.

Fuente: La Arena

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger