miércoles, 21 de mayo de 2008

Mañana el Gobierno recibe a los dirigentes, pero el acto de Rosario sigue firme

Con un gran escepticismo en las bases, el campo se prepara para una reunión para mañana a las 17.30. Serían recibidos por el jefe de Gabinete Alberto Fernández o el ministro de Economía Carlos Fernández, quien se estrenaría en el ejercicio de negociar con los dirigentes.
La agenda incluiría las retenciones, aunque el gobierno nacional intentó evitarlo por todos los medios. Pero los dirigentes de las cuatro entidades agropecuarias han dejado claro que es la condición necesaria para que se llegue a un acuerdo.
Mientras tanto, las cuatro entidades junto a los auto convocados se encuentran organizando el gran acto previsto para el próximo domingo 25 de Mayo en la localidad santafecina de Rosario. Su realización no se discute pero sí el tono que tendrá, que dependerá de los resultados del encuentro de los presidentes de las entidades con representantes del Gobierno.
Cabe recordar que el dirigente entrerriano Alfredo De Angeli dijo que se encuentran en estado de alerta y si no se llega a un acuerdo, el acto será asamblea.
Por su parte, el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguro hoy que "el PRO va a estar presente en el acto del domingo, respaldando al sector que nos sacó de la pobreza".
Fuente: Perfil.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El acto del 25 en Rosario será multitudinario.
Le haremos tronar el grito desesperado de: "VIVA EL CAMPO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la PATRIA!!!!!!!!
viva la DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!
Viva la REPÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS LOS ARGENTINOS QUE QUEREMOS SABER DE QUE SE TRATA estaremos allí!
Una nueva Argentina viene asomando. como el sol del 25!!!!!!!!!!!!!!

Tierno J. C. dijo...

COMO ARGENTINOS.... MENTIRA LOS DEL CAMPO NO SON ARGENTINOS... COMEN CARNE, ANDAN EN AUTOS DE MAS DE $ 50.000, VIAJAN, SE COMPARN ROPA EN CARDON, LAS MUJERES DE LOS DE CAMPO VAN A LA PELUQUERIA, TIENEN CELULARES DE MAS DE $ 1000, SALEN A COMER AFUERA, MANDAR A SUS HIJOS A ESTUDIAR A FUERA.... UF TANTAS COSAS MAS... DECIME CUANTOS ARGENTINOS PUEDEN HACER TODO ESO PEDAZO DE MENTIROSO
MUERTE AL CAMPO.... INDUSTRIALIZACION YA....

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger