jueves, 29 de mayo de 2008

Esto es Serio???

TODA LA MIERDA JUNTA!!!

Esta gente nos está gobernando!!!

Esto es un país serio???

11 comentarios:

FUP dijo...

Mire que proyecto tan interesante

http://federacionuniversitaria.blogspot.com/2008/05/capitanich-traidor-y-mentiroso-bipolar.html

Anónimo dijo...

lo musshassshooo no gobiernan Cartelazo, matonean...

Anónimo dijo...

No no es un país serio. Esto nos debería servir para aprender a participar más en la vida política del país. Cda cual con sus convicciones, participar, aunque más no sea desde una comisión barrial.
Soy conciente de que al final siempre los votos comprados, las zapatillas regaladas, y los 10$ con el chori, están presentes. Pero si no empezamos a movernos desde ahora, qué ´país le dejaremos a nuestros hijos?

Saluditos
Ale.

Anónimo dijo...

Sigo conociendo tus idolos Carterazo!. Les recomiendo la lectura de esta nota de Pàgina 12, donde muestra a tu "maestro" De Angelis, junto a Julio Mendez, procesado en el juicio por centros clandestinos de detención en Tandil, específicamente la "Quinta de Mendez".
El Sorete es tierno fue muy generoso cuando te calificò de "desvirtuado Cartelazo". Aquì el vìnculo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/
elpais/subnotas/1-33052-2008-
05-29.html
Ah!...y lo copio en los demàs blog porque ya aprendì a sufrir tu censura. Es decir...si lo borrás, es una màs de todas tus acciones inútiles...CARTERAZO!!!

Elena dijo...

Muy bien Sara!... seguro la censura, acá queda claro quién Carterazo... Te agradezco el diploma de Pelotuda, toda la vida seré una pelotuda... y a mucha honra, pero Nunca, Jamás seré una mutiladora de vidas y libertades.

A vos que te gusta tanto catalogar e insultar a todo el mundo...¿Esos son tus ídolos? Me das lástima Skinger Carterazo...mucha lástima!

http://www.pagina12.com.ar/diario/
elpais/subnotas/1-33052-2008-
05-29.html

También lo copiaré en otros blogs!

Anónimo dijo...

Si lo que publica Pagina 12 es cierto, la gente del campo debería replantearse estar/figurar/juntar etc etc con gente así. Escrache popular!!

Ahora, volvemos otra vez con lo mismo??? no metamos a todos en la misma bolsa. Hay mucha gente de campo (inluso gente que yo personalmente conoczco) que no tuvieron ni tienen ni quieren tener nada que ver con ese pasado de mierda vivido...

FUERZA A TODOS LOS CAMPESINOS!!! NO AFLOJEN! YA HAY DOS FALLOS JUDICIALES DECLARANDO INCONSTITUCIONALES LAS RETENCIONES MOVILES...

V.

Anónimo dijo...

Elena que actitud chiquilina tenés, te ponés contenta por alguna tontera que salió por ahi.
Cual es el problema que haya gente que defienda al campo?

Creo que tenés que respetar a los demás un poco como gente grande que sos!

Anónimo dijo...

Un paralelismo entre el fin justifica los medios...no Martìn?
Monstruoso lo tuyo!

Elena dijo...

Martín: al que le hace falta crecer, aunque sea un poquito, es a vos... no me molesta la gente del campo. No me molesta su lucha...

Estoy del lado de los chacareros de verdad y no de los turros que toda la vida tuvieron a los peones en negro y ahora se presentan como víctimas. ¿Te llevo a pasear para ver como viven peones y puesteros?

"Lo que salió por ahí" no es una tontera, no seas irresponsable! ¡Por favor!

Estoy en contra de los nefastos torturadores de nuestra historia, estoy en contra de los oportunistas... Me parece que no entendiste bien lo que leiste. Crecé, madurá, aprendé a leer, conocé nuestra historia y después... respondeme.

Anónimo dijo...

Esta foto no tiene validez pues fue robada de los archivos de INTERPOL donde esta la galeria de los ases del choreo

Anónimo dijo...

Sara y Elena, a ver si me pueden explicar algo.
Hacer un blog contra el sorete, hacer marchas todas las semanas, continuar defenestrandolo, etc, etc, no es ser golpista acaso??? o lo que es peor aún, logramos el objetivo: que se fuera, q lo fueran!!!
Y saben bien a quien me refiero.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger