miércoles, 21 de mayo de 2008

En Argentina hubo un Golpe de Estado

Nuevos Desaparecidos:

1) EL PODER ADQUISITIVO de los salarios de los argentinos, a causa de la inflación generada por un enorme e ineficiente gasto público, fruto de políticas irresponsables que dilapidan sin remordimiento los recursos que tanto nos cuesta producir.

2) EL PAÍS FEDERAL. El manejo centralizado de la chequera, nos ha convertido en un país unitario, tornando en letra muerta el artículo 1 de la Constitución Nacional.

3) LA POSIBILIDAD DE PEDIR PROTECCIÓN de nuestros derechos ante la justicia, que hoy es rehén del ejecutivo.

4) EL DERECHO A LA INFORMACIÓN CONFIABLE. Los medios son comprados con propagandas oficiales o son apretados de diversas maneras, con la finalidad de manipular la información y hacernos ver un país que en realidad no existe.

5) MUCHOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES RURALES (tamberos, ganaderos, productores de hortalizas, agricultores) por la ausencia total de planes productivos, por la enorme y despareja presión tributaria que no diferencia actividad ni zona, y por la falta de infraestructura adecuada.

6) MILLONES DE DÓLARES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, que nadie sabe donde están y extrañamente no pasa nada.

7) LA DIGNIDAD EN MUCHOS FUNCIONARIOS, GOBERNADORES, INTENDENTES, que traicionan a sus electores y apoyan a la presidente en todas las manifestaciones que hace, para aparecer en la foto y mendigar unos pocos pesos para sus jurisdicciones.

8) LA VERDAD EN LOS ÍNDICES DEL INDEC, este gobierno se enorgullece de usar la mentira como estrategia oficial al momento de revelar índices de precios.

9) LA POSIBILIDAD DE EXPORTAR muchos productos argentinos. Debemos ser el único país del mundo que mira mal a sus propias exportaciones, mientras nuestros vecinos se empeñan día a día por venderle al mundo los productos que demanda.

10) LA INVERSIÓN QUE GENERA TRABAJO, porque el estado no tiene escrúpulos en cambiar sobre la marcha las reglas de juego y tirar por la borda su propia confiabilidad.

11) LOS RECURSOS PESQUEROS de la plataforma continental, en virtud de polémicos permisos de pesca a personas cuestionadas, sumado a la ausencia de controles (no se entiende la falta de retenciones a las exportación de pescado, que al igual que la soja, también se exporta y también tiene 'costo argentino').

12) LA CORDURA PRESIDENCIAL, que pretende acallar a palos, literalmente, a las personas que buscan ejercer su derecho constitucional de reclamar ante las autoridades.

13) EL SISTEMA DISTRIBUTIVO DE LA RIQUEZA, ya que los subsidios y créditos son otorgados solo a grandes grupos económicos. Los pequeños y medianos productores quedan afuera.

14) LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD. Para los funcionarios de turno, Argentina es un país muy seguro. Este error los lleva a la inacción más absoluta en este tema.

15) LOS FUNCIONARIOS COMPETENTES. Los discursos de la presidenta y del ministro de economía evidencian la falta total y absoluta de conocimiento sobre la realidad del campo.

16) LA VISIÓN DE UNIDAD NACIONAL. La presidentA agrede y provoca a sus propios administrados, pretende dividirnos a unos con otros, agitando fantasmas del pasado que nada tienen que ver con la vocación argentina de disenso tolerante. Busca fulminar la paz entre los argentinos, para poder sacar algo de ventaja política de esta situación.

17) LA DIGNIDAD DE MUCHOS CIUDADANOS argentinos, que callan y niegan una realidad a esta altura evidente. En Argentina hubo un golpe de estado y se vive con un gobierno de facto.

No permitamos que el poder de lo$ KK siga creciendo y nos quiten nuestro futuro. Sumémonos a las protestas del campo antes que sea demasiado tarde…http://www.notiar.com.ar/contenido/info_general/info_5557.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno su blog. Lo invito a que visiten:


http://todosgronchos.blogspot.com/


saludos.

Leolopher dijo...

Excelente. y siguen desapareciendo los valores...

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice

Tierno J. C. dijo...

AGUANTE CRISTINA Y TIERNO.... MUERTE AL CAMPO Y A LOS ZURDOS... SIN RETORNO... SI NO SE MUEREN NO SALVAMOS AL PAIS....

CARTELAZO dijo...

EL SEÑOR QUE DEJO EL COMENTARIO ANTERIOR QUIERE SER INTENDENTE DE SANTA ROSA.
SERIO NO? (JAJAJA)

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger