viernes, 23 de mayo de 2008

Comunismo Asesino

-Ver Video-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo que el capitalismo demuestra día a día ser un fracaso y eso también hay que decirlo...

El capitalismo de hoy en día tal como se ha desarrollado a lo largo del planeta, como el mercado mundial unificado, como instancia única, con esa mano invisible que decide quién vive y quién muere en este planeta, es en realidad un "killer capitalismus", un término alemán que los economistas marxistas alemanes inventaron, el capitalismo de la jungla que mata.
Podría utlizar multitud de ejemplos y escojo el hambre. Todos los días, en este planeta, según la FAO, mueren de hambre 100,000 personas o a causa de sus consecuencias inmediatas. El año pasado, cada 5 segundos un niño menor de 10 años, moría de hambre, 856 millones de personas (1 de cada 6) ha permanecido mal nutrida de forma grave y permanente. Las cifras indican que la pirámide de mártires aumenta y todo esto sucede en un planeta que según la FAO, podría alimentar en condiciones normales con 2,700 calorías por día para un adulto normal a 12000 millones de personas y somos 6000 millones de seres humanos, es decir a casi el doble de la población actual. O sea que en esta matanza cotidiana del hambre no hay fatalidad alguna (muestra imágenes de gente adulta y de niños con hambruna crónica).

En otros tiempos se admitía que un mundo que genera pobreza es un mundo injusto, o sea que la pobreza es hija de la injusticia. Hoy por hoy es cada vez mas raro escucharlo porque resulta que la injusticia ha dejado de existir. La pobreza es el justo castigo que la ineficiencia merece.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger