viernes, 30 de mayo de 2008

Cómo termina el quilombo Gobierno vs. Campo?

Opinen opinen....
(Zurdos y Montoneros Abstenerse!!!)

15 comentarios:

Sine Metu dijo...

Con la secesión de las provincias sojeras

Anónimo dijo...

Lo ideal: Un acuerdo coherente, racional y no confiscatorio, entre ambos sectores.

Lo real: más paro, más faltantes de alimentos, peleas, represión...para que seguir, prefiero pensar en el ideal...

Anónimo dijo...

El Ministro del interior dijo: "Aquel que no comprenda que no puede hacer lo que se le antoje en la calle va a ser detenido".

Entonces, me pregunto: los precandidatos que ocuparon la plaza san martin todos los días de estas ultimas semanas, no deberían ser detenidos?

Anónimo dijo...

Para que se de lo de sine metu hay un inconveniente: La salida al mar.
Ale: lo ideal es irreal con esta dictadura K. lo real da la sensacion de que se va a agravar.
Anonimo: Tiene razón, es mas tendrian que empezar por llevar a la justicia a todos los piqueteros y deportarlos a su lugar de origen sin posibilidad de retornar de por vida.

Anónimo dijo...

Cartelazo: Visite este sitio: http://santazorritaelnazidelaweb.blogspot.com/

CARTELAZO dijo...

Al "Anónimo" y con onda; Ese sitio es una verdadera porquería.

Anónimo dijo...

santazorritaelnazidelaweb!!!!!!!!!!genial!!! a quien lo hizo lo aplaudo!

CARTELAZO dijo...

Melancólico, ya no sabes que hacer para subir el Rating!!!

Criticas éste espacio (CARTELAZO) pero promocionas el tuyo desde acá. Eso me pone realmente contento jajajjajaja
SOS UN VERDADERO IDIOTA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la conferencia que se hizo ayer en la Universidad? Me quedé con ganas de ir...si alguien sabe, me podrìa decir que tal estuvo?

Gracias,
Ale.

Anónimo dijo...

No CARTERETE, Santa Zorrita no necesita de la pobreza intelectual tuya ni de la de tus comentaristas.
En en todo caso, el que hace eso de buscar lectores (e ideas)en otros blog sos vos, siempre lo hiciste.
Tus posteos se caracterizan por el "cero comentario" y tu marcador se mueve gracias a que todo el tiempo hacés clik en el botón "actualizar".
Si pagaras la licencia y supieras usar el Boot Analytic Page, podrías acceder a la información real de circulación de otros blogs, y te daría mucha pena ver que el tuyo tiene un triste promedio de visitas.

Anónimo dijo...

paly webon master: acá el tema pasa por un país, un país que los Kirchner están robando!

No nos vayamos del tema central.

un abrazo y viva argentina!

Anónimo dijo...

Como usuario de internet entre en el blog santazorrita, desde el vamos es una cagada irreverente pues no permite opinar, o esta "en contra de los que opinan en contra" o sea es mas K K de los
K K.
Respecto del tema campo sera dificil negociar con este gobierno, no olvidemos que ellos en los 70 "arreglaban el pais" poniendo bombas, matando inocentes, secuestrando y haciendo que la vida se transformara en algo inseguro, mas ahora llegan al poder y hacen gala de un resentimiento y patoterismo brutal, NK esta embriagado de poder, de poder despotico y ese tipo de pensamientos no saben de dialogo, lo coherente, racional y estetico no entra en esa cabeza dislocada.
gracias

Anónimo dijo...

tenés razón oid mortales.
en los setenta se la pasaron poniendo bombas y haciendo un país inseguro.
Menos mal que vinieron tus ídolos y con paciencia, comprensión y sabiduría reorganizaron todo y nos dejaros un país hermoso!!!!

Rublev Mayer dijo...

El gobierno posee unidad de comando y consta a su favor con el aparato represivo y el aparato legal, ya uno se asustó ante la acusación de golpistas, antidemocráticos y destituyentes. El campo tiene el coraje, pero es fácilmente atomizable, las bases no responden a un comando único. Durante años muchos creyeron que la Fuerzas Armadas limitarían los excesos de la Democracia. No sea que ocurra otro tanto, o sea, que el campo pierda ante el gobierno stalinista. Sería una noche oscura sobre la Nación. Los campesinos luchan por una causa justa, en su contra tengo que sólo saltaron cuando les dieron a ellos, o sea, es una reacción martinfierrezca, no son los campesinos de la Vendeé. Ojalá así y todo que ganen, aunque nuestros gauchos actuales tienen límites morales, del otro lado son capaces de cualquier cosa.Los K consiguieron un milagro metafísico, unir a toda la oposición argentina, ya deben estar planeando un golpe civil. Hay capacidad para la patriada en la reacción y protesta, pero nos quedamos cortos a la hora de construir, para eso haría falta convicciones fuertes y religiosas. Si pierde k, esto queda en manos de los liberales, que son los que hicieron la moderna nación argentina. Un Macri soluciona el problema en dos patadas y el Campo dejará de protestar aunque se vengan de la mano del tano el aborto, la eutanasia y compagnabella. Es una reacción natural, justificada, aristocrática, oligárquica, interesada, católica, una mezcolanza, como el país claro.No hay que menospreciar al Biscocho,está mostrando verdadero coraje y astucia. La chirusa sí es un simple títere. Si les tiran un muerto, cómo sigue esta historia. Si dialectizan a los de la ciudad contra los del campo sonamos. Los argentinos somos individualistas, que uno tenga para el asado y otro no, es motivo de enfrentamiento mortal. Somos incapaces de comer polenta un mes para conseguir un objetivo común. Prefiero todo este dolor e incertidumbre que al menos nos saca del ideologismo y consumismo déstos años, aunque de aquí no se sale sin ...sangre. Que la Virgencita de Luján, presente en Rosario a pesar de las estupideces Buzzistas nos ampare

Cruzamante dijo...

Adhiero al comentario de Rublev, y quiera Dios se encaucen las aguas.
No soy muy optimista, la gavilla gobernante no admite disensos, a pesar de llenarse la boca con la democracia.
Yo no creo en ella, pero ellos tampoco.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger