jueves, 22 de mayo de 2008

“Ante la menor seña equívoca del gobierno, sería incontrolable la situación”

El productor autoconvocado Julián Girard, manifestó que el levantamiento de los cortes de ruta en la provincia se dieron “para respetar a las entidades madre que habían realizado el comunidado, para darles el poder de negociar y crear el ámbito que el gobierno estaba esperando”; No obstante, Girard alertó: “ante la menor seña equivocada del gobierno, sería incontrolable la situación”.

Girard opinó sobre el debate sobre el levantamiento o no de las medidas de fuerza. “La idea era respetar las entidades madres que habían hecho el comunicado, darles el poder para negociar, y crear el ámbito que el gobierno estaba esperando. No fue fácil, pero dialogando y exponiendo ideas llegamos hasta acá”.
En relación a los expositores en el túnel, todos, incluso con propuestas diferentes, tuvieron sus seguidores y sus aplausos. “Lo que expresaban algunos colegas productores de seguir con el paro, es algo que pensaban todos. Pero intentamos que la cordura sea lo principal en esto, y por eso se tomó la decisión de acatar las órdenes de las entidades”.
Sobre la medida de fuerza en el túnel, Girard destacó que se permanecerá al costado de la ruta, con un levantamiento del paro por 48 horas. “Nosotros quedamos en movilización permanente, y el campamento queda. Ante la menor seña equívoca del gobierno, sería incontrolable la situación, porque hay mucha bronca en la juventud y en todos los productores”.

Fuente: Radio La Voz

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger