miércoles, 16 de abril de 2008

PEQUEÑOS APUNTES PARA EL PAÍS DE LA MAESTRA VIRUELA

1) Aunque hay voces agoreras, sigo pensando que el conflicto con el campo -desatado por medidas totalmente irracionales- marca un punto de inflexión para los días subsiguientes, y que esas 21 jornadas de paro han servido para resquebrajar el hasta entonces omnímodo poder del Matrimonio.

2) No es casual que gobernadores, senadores y diputados se estén abriendo del estilo gangsteril del cual hace gala la Nefanda Pareja. Es sabidos que las ratas son la primeras en olfatear cuándo se hunde el barco. Y si a esto se le suman, los demenciales y bipolares ataques a periodistas y a un dibujante como Hermenegildo Sábat -aclaro que no simpatizo con sus ideas- el cartón empieza a llenarse. Ya nada será igual para la Mala Yunta. No menos significativa es la visita del PILOTO DE TORMENTAS Duhalde al presidente Uribe, que ya se ha dado cuenta de que los K tienen más que simpatía por las FARC.

3) Embretados en sus propias torpezas, El Usurero y la Socia están colocando al país, en el nivel de la preanarquía. Visualizo más focos de resistencia contra La Gavilla, que pueden abarcar un amplio espectro de la sociedad: desde los productores rurales hasta los grupos duros de la izquierda. Tantos unos como otros saben que los Reyes están desnudos y es cuestión de animarse, nomás. Desde luego, que la acción de los zurdos resulta mucho más preocupante que las medidas que pueda adoptar la gente del campo. Aunque no parecieran haberse unificado bajo un solo comando, algunos datos -recogidos en Internet- permiten aseverar que los rojos están tratando de conformar una Junta Coordinadora Revolucionaria, tal como lo hicieron en los 70.

4) Por su parte, los zurdos BLANDOS que están a sueldo del Desgobierno: Movimiento Octubres, Frente Transversal Nacional y Popular, Barrios de Pie, La Cámpora (integrada por cuadros juveniles), Libres del Sur, etc etc, apuestan al desgaste de la Pareja, para presentarse como la RESERVA ESTRATÉGICA DEL MODELO, imponiendo algunas condiciones.

5) Hay que leer con detenimiento las columnas del Comisario político Verbitsky, que BAJA LA LÍNEA a seguir. En el caso del campo, ya no se procura una reforma agraria a través de la expropiación de las tierras -que en definitiva se deberían trabajar- sino de la confiscación de la renta. No menos importante para este paso contra los propietarios rurales, es leer también y con no menos detenimiento, los libros y artículos del economista Eduardo Basualdo, teórico de cabecera de zurdos BLANDOS y DUROS.

6) Mientras tanto, la Maestra Viruela continuará apostrofando, con un libreto aprendido de memoria y que no ofrece la posibilidad de réplica personal alguna, clara muestra de un complejo de inferioridad intelectual. De allí, su necesidad de proclamar a los cuatro vientos su filiación HEGELIANA y KELSENIANA.

7) Un último apunte casi de humor negro: todo el cangrejal de la progresía K habla de la riqueza de los hombres del campo, pero estoy seguro de que el incremento de sus patrimonios -si es que de verdad lo hubo en todos los casos- es nimio en comparación con el crecimiento formidable de la fortuna de Él y de Ella: nada hay más rentable que la usura, la expresión más feroz y perversa del capitalismo calvinista y liberal. Cosas veredes.

Fuente : www.catapulta.com.ar

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger