martes, 22 de abril de 2008

Para tener en cuenta

¿Ud conoce algún político económicamente quebrado? Yo no. Pero sí conozco miles de propietarios rurales que han ido a la quiebra.

¿Ud conoce algún político o funcionario público que se haya alejado de sus funciones empobrecido? Yo no. Pero sí conozco pequeños propietarios empobrecidos que han perdido las escasas hectáreas que tenían por el degobierno político hacia el campo.

¿Ud conoce políticos que al alejarse de sus funciones son varias veces millonarios? Yo sí. Pero no conozco muchos ruralistas que en 4 años hayan, ni por asomo, obtenido fortunas de esas dimensiones. A pesar que trabajan de sol a sol tozudamente.

¿Ud conoce políticos que se hayan visto perjudicados por las sequías, las inundaciones, el granizo, el precio de los commodities? Yo no. Pero sí he visto los desastres naturales y económicos dejando un tendal de trabajadores que solamente generan riquezas para el país, mientras los políticos las despilfarran o mal distribuyen.

Se equivoca el gobierno cuando afirma que la actividad más rentable de la Argentina es el campo y que por ello se efectúan las retenciones. Para redistribuir las ganancias de los demás entre quienes, supuestamente, deben necesitarlas.

Enviado por un amigo del blog.

2 comentarios:

Sara Fumagali dijo...

Yo estoy deprimida porque se ha perdido un gran blog!..Intendencia 2008!!!!

Anónimo dijo...

Sara, con toda sinceridad, a mi por el contrario cada dia me gusta mas el blog! todas verdades!!! el gobierno nac., prov., y municipal, es una bosta!! y hay que hacer conocer las barbaridades que se cometen!!