miércoles, 23 de abril de 2008

Las 10 palabras más usadas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo al autor de "Carterazo". Debo ser la única persona que todavìa conserva el interés por visitar el blog. Lo recorro de punta a punta y no deja de asombrarme la ausencia de comentarios. Es más, los pocos que hay son para fulminar al responsable del blog. Y eso que faltan los que borra!!.
Luego vuelvo para ver como borraste este comentario.

CARTELAZO dijo...

anonimo: creo que éste blog no fue creado con esos fines. Vos pensá, decí y escribi lo que quieras, pero lo comentarios desagradables tuyos seguro que serán borrados.
saludos

Anónimo dijo...

MUY BIEN "CARTELAZO" AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE Y QUE NO DEJE COMENTARIOS.

..."COMENTARISTA" de mierda

Anónimo dijo...

Por ese motivo no entre ni nel gato de la pirucha aca!!!!
Cartelazo Soretero!!!!!
go a la merd!!!!!
chantaruli!!!!
(y encima copion de cuarta...)

Anónimo dijo...

Miren esto, al final son todos iguales!!!
http://media.noticias24.com/0804/rico11.html

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8.50:
Si no te gusta ver la realidad, no entres! es muy facil!
Te doy un ejemplo, a mi hay otros blogs que me cansaron, entonces qué hago? no entro. Es muy fácil

Anónimo dijo...

Sara: no sabia que en el cajon tenías Internet!
que tal? banda ancha?

Anónimo dijo...

Sara: soy el anonimo anterior tenés muchas similitudes con otros comentarios anteriores y de otro blog. Yo creo que acá la/el que ofendes y agrade simpre sos vos...
digo... leo todos los comentarios y simpre estás agrediendo!

Anónimo dijo...

bien!!..deberás reconocer y agradecerme que gracias a mì por fìn alguièn comenta algo!!
Y a uno de los anónimos que está interesado en mi proveedor, le cuento que uso "La Esperanza del Porvenir", Internet sin cable y sin PC!. Mis vecinos del nicho de al lado hacen lo mismo, como Enrique Jonas!
Por último, no soy la persona que suponès, pero lo que sì puedo asegurarte es que soy fans de los Fisgones, de Aunque parezca.., de Santa Zorrita y de Marmotazo! Es màs, estoy esperando que estos últimos pongan una FM online!

Anónimo dijo...

Es cierto Sara! Deja de agredir...no tengo nada contra los blogs que mencionas, son buenos...aunque a mi me cansaron un poco! te mando saludos Sara, espero que puedas ser más tolerantes con quienes no piensan como vos!
Vero.

Anónimo dijo...

ayyy Carterazo!!!...ni los anónimos son reales en tu blog!!...sólo aparecen cuando tienen que defenderte de las crìticas, lo cuàl es poco serio y creíble. Si tus anónimos fueran reales, habría más comentarios.
CHAU CARTERAZO!!

Anónimo dijo...

Sara: te responde la anónima de la 1.21. Me llamo Alejandra, hace tiempo que visito todos y cada uno de los blogs y no me parece que este cartelazo sea un blog para andar comentando mucho. Son carteles que reflejan la realidad. Algunos me gustan y otros no tanto, pero se que la gente como vos me recuerda al sorete "criticando e insultando tod lo que no comparte"
Saludos Sara!!!

Pd: trabajo en Casa de Gobierno, soy mujer, me llamo Alejandra, y soy real! de vos no puedo decir lo mismo...

Anónimo dijo...

Alejandra "de casa de gobierno":
Te parece que ésa definición te hace real?
Jua! sos más tonta que una bolsa llena de ruleros! si querés diferenciarte de mi anonimato, tenés que poner nombre completo, edad y DNI. Caso contrario, pienso que no existís como tal y que no sos otro que el propio CARTERAZO.

Unknown dijo...

che sara, que mejor dicho, es el autor de otro blog que no voy a mencionar, yo no soy tan pelotudo como vos. no acostumbro a hacer lo que vos pensas.

Anónimo dijo...

Qué tonto!
No tengo un blog, ni siquiera tengo pc en mi casa y entro desde la facultad. No te da la cabeza para ver en qué horarios entran mis comentarios?
Saludos a Alejandra de casa de gobierno.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger