viernes, 25 de abril de 2008

LA IMPORTANCIA DE TENER UN GOBIERNO KK DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS

Con la aparición del gobierno KK desde hace 5 años, aportó brillantes resultados, como ser $ 50.000 millones de dólares de reserva, y un gran superavit fiscal, único en la historia argentina."ESTA PLATA NO SE TOCA".

Cuando tienen que hacer frente a ciertas obligaciones, el gobierno KK prefiere:

a) Saquear el ANSES $ 2.750.000.000 a cambio de unos papelitos "bonos" al 8,5% de interós anual "gran negocio", con inflación del 40% anual, TOTAL LOS VIEJOS ¿PARA QUE QUIEREN LA PLATA?

b) Saquear al PAMI que tiene ahorrados a plazo fijo en el Banco Nación $ 5.000 millones, "TOTAL LOS VIEJOS VAN A MORIR IGUAL"

c) Saquear y truchar lo índices de inflacion para pagar menos los bonos que tienen la AFJP para los jubilados presentes y futuros jubilados "ELLOS NO NECESITAN LAPLATA, NO COMPRAN TAPADOS CHANEL NI CARTERAS VUITON"

d) Piden plata a un socio y amigo "bolivariano" al 12 % de interés en dólares. Gran negocio para Chavez.

e) Tampoco quieren repatriar los fondos de Santa Cruz desaparecidos desde 1991. f) Saquean a los ahorristas, e instruyen al presidente de BCRA, para que no le den pelota al fallo de la Corte Suprema del 27/12/2006, que dice deben devolver los ahorros a los ahorristas, y quedan bien con las asociaciones de bancos ABA, ADEBA y ABAPPRA.

Como ven, es una gestión progresista ejemplar. Por encima de todos está la PATRIA y su gente, "los amigos de ellos". Deben cuidar que no se desvíen del rumbo.

GRANDE KK
Gregorio -jubilado

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger