lunes, 28 de abril de 2008

Comentario de un lector

Este texto es un comentario que dejó un anónimo en un post de éste blog y me resulto interesante publicarlo.

1º) NO CREO que todos los campesinos y productores sean oligarcas. Creo que existen grandes empresas apoyadas por el gob. que si lo son!
2º) Muchos de los productores que reclamaron en todo el país fueron y son pequeños productores que se ven realmente afectados con la política del gob. O mejor dicho "no política" para el sector.
3º) Lo del golpe del 76 es cierto. Pero por suerte conozco unos cuantos productores "piqueteros" que no tienen nada que ver con aquella nefasta historia, y que incluso la han padecido como tantos argentinos, siendo secuestrados y torturados. Por lo que creo que tu comparación no puede existir.
4º) Lamentablemente el tema de los puesteros del oeste se va a solucionar cuando nuestros gobernantes sancionen leyes que establezcan el derecho a la tierra de los aborígenes. Mientras eso no ocurra, van a seguir apareciendo "vivos" intentando desalojarlos. No creo que esos "vivos" sean pequeños productores.
5º) Finalmente, respecto del trabajo en negro, quizás sea así. Habrá que empezar a controlar mas cada uno de los campos, empleados y patrones, trabajo que sin duda deberá realizar AFIP, junto con las escuelas, porque hay varios sectores que deben aprender a que el trabajo en negro es penalizado. De todas maneras y sin querer justificar al sector, en este sentido, máxime en un tema como este que nos perjudica a todos, te comento que el mayor empleador en negro del país es el propio estado (planes trabajar, jefas y jefes, mamitas, entre nosotros, etc, etc.)
Saludos, Una empleada Estatal.

1 comentario:

Little Butterfly dijo...

Me parecio excelente entre otras cosas, el ultimo punto de esta lectora..

Una verdad irrefutable.

Que calidad de lectores que tiene UD Cartelazo.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger