miércoles, 30 de abril de 2008

"Ahora sabemos a qué fue Cristina a Francia"

"Este contrato humilla al pueblo argentino y es un símobolo de la corrupción kirchnerista", dijo Lilita, adelantando que la Coalición Cívica impugnará la licitación.

"Vamos a presentarnos ante el fiscal de Investigaciones Administrativas, el doctor Manuel Garrido, ante la Oficina Anticorrupción y, en última instancia, ante la Justicia Penal. Este proyecto es un escándalo y una humillación para el pueblo argentino que viaja como ganado. Este tren va a ser un símbolo de la corrupción del gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner", sostuvo la ex legisladora.

"Ahora sabemos a qué fue la presidenta a Francia, no fue a un piquete mediático, la comida con Sarkozy fue para cambiar las condiciones de los contratos para este tren bala. Vamos a impugnar el contrato"

Leer Nota
Fuente: Perfil.com

1 comentario:

Leolopher dijo...

Obvio, ademas se trajo unas Louis Vuitton, de oferta.
El tren bala es la insignia con la que se va a perpetuar en la historia (mientras nos deja un clavo a todos). realmente la Gorda Carrio no me cae, y lo que diga ya haga me tiene sin cuidado (con tal de ser Presidenta como la otra turra es capaz de todo), mientras haya quienes rechacen desde el gobierno, mejor (de repente para algo se los votó). muy buen blog. veo que lee Catapulta, ya me simpatiza mas. saludos

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger