miércoles, 29 de octubre de 2008

PEQUEÑOS APUNTES SOBRE EL DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN

1) Creo que no hay que perder más el tiempo en considerar a los K desde el punto de vista de la “politología” y de sus cultores, no menos devotos del onanismo intelectual ,materia en la que algunos de esos “politólogos” se han graduado summa cum laude.
2) Los K son un par de ladrones que se han propuesto desvalijarnos. Hoy intentan quedarse con los fondos de pensión y mañana lo harán con los depósitos bancarios y cajas de seguridad.(Hablo de nosotros, los laburantes y jubilados, y no de los peces gordos socios de La Gavilla y que son una nueva oligarquía, sin raíces siquiera).
3) Los argentinos lúcidos tenemos la obligación de invocar el derecho natural de resistencia a la opresión, algo que la partidocracia no tiene in mente considerar porque su único horizonte es la próxima carnestolenda electoral. Hay que plantarse como fuere, según la prudencia indique (loquitos e iluminados abstenerse). No estaría mal que se formase una Junta de Resistentes o algo así. Con 500 “facciosos” y cacerolas el desquicio y la enajenación de los K sería completa y los empujaría a la zona del absurdo De llegar a ese grado de vesania, es probable que el clamor popular los impulse a huir a Caracas o a la Cochinchina.
4) Por cierto que el derecho natural de resistencia a la opresión se extiende a la resistencia contra los asesinos y delincuentes que andan impunes por la calle, por obra y gracia del progresismo jurídico, para cuyos seguidores la gran culpable de de los crímenes es la sociedad y no individuos de carne y hueso. Incito a la desobediencia civil y a tener armas en la casa (aprendiéndolas a usar) hablar con los vecinos para patrullar los barrios y establecer acuerdos de facto con la policía, habida cuenta de que Aníbal Fernández es un cínico, bruto e incompetente de marca no mayor sino gigantesca.
5) Largo la idea y me anoto como soldado instruido de infantería que soy.¡Ánimo, queridos compatriotas!
Nota catapúltica: lamento una vez más la defección de la Iglesia que no ha salido a defender el derecho natural de propiedad. ¿Será porque es algo políticamente incorrecto?

Fuente: WWW.CATAPULTA.COM.AR
Mis felicitaciones para el Artillero por las excelentes notas a las que nos tiene acostumbrados!

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger