martes, 5 de agosto de 2008

Lectura Recomendada

PEQUEÑOS APUNTES DONDE SE HABLA DE LOS “TROSCOS”, DE UN IMBERBE, DE UN POETA INGLES Y DE LAS CACEROLAS.
Por Augusto Padilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡que hijo de puta resultaste ser, pendejo!!! '''Sos un nazi!!! ¡¡¡Como te encanta desprestigiar a la gente que lucha por un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos!!! En cambio vos, querès a Hitler, Videlas y Tiernos picaneandonos las bolas, robàndose el fruto de nuestro trabajo y entregando nuestro patrimonio. ¡¡¡andate a la recalcada...!!!

Anónimo dijo...

Para Anónimo: Ya que sos tan valiente y lengua larga, por lo menos explicitá a quien va dirigido el mensaje. Que yo sepa, Videla jamás picaneó a nadie. En cuanto a Tierno, se que inventó a los desaparecidos pampeanos para cobrarse unos mangos, junto a personas que, creo son de tu misma calaña. Y Hitler, Chavez, los KK, y los DDHH, son lo mismo. Ambos extremos son iguales: asesinos, ladrones, corruptos e ineptos para gobernar como la gente y para la gente.

CARTELAZO dijo...

"Fortinera" el mensaje de este "personaje" va dirigido a mi.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te das cuenta Cartelazo, lo basura que es esta apariencia humana. Encima es con ellos que estamos perdiendo todo el patrimonio nacional, de pesca, minería, petróleo, tierras, y dentro de poco areas de Is. Malvinas y Antártida. ¿Que hay que hacer con estas apariencias humanas que vinieron al mundo a jorobar la existencia de la gente que labura, es honrada y ama a la Patria?

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger