viernes, 1 de agosto de 2008

La Rural, el "monstruo" temido por todos los presidentes

Un repaso histórico de cómo fueron recibidos los máximos mandatarios nacionales en la muestra del campo. Abucheos, insultos, silbidos y la bosta de vaca que algunos eligen evitar
Leer Nota Completa
Fuente: Perfil.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la botóxica no va. Y la última: dará una conferencia de Prensa!! a periodistas nacionales e internacionales, del interior del país, no. Tal vez les muestre las nuevas neuronas siliconadas, o el esmalte de uñas importado que le regaló la cría Flo; o el par de zapatos que compró en Francia. Pavadas y mentiras, seguro escucharán. La cuestión es joder al campo en la inauguración de la Rural. Un asko toda esta basura K y marxista.

Liberalto dijo...

HAY QUE ESTAR AHI MAÑANA!

Anónimo dijo...

Cada noticia que viene del gobierno nacional es peor. No se puede soportar ese nivel de payasadas de parte de las máximas autoridades del país. Hasta cuándo!
La presidenta ayer no dijo nada coherente.
Felicitaciones por el blog, leí toda la mañana.

Unknown dijo...

Respecto de la conferencia de prensa que dio la Botóxica, me parecieron interesantes estos conceptos rescatados por Nelson Castro:

"Hubo un acto de sinceridad: Moreno. ¿Un “sincericidio”, tal vez? La Presidenta confirmó que Moreno es Kirchner. Y el respaldo a Moreno significó el aval a todo lo que Moreno representa. ¡Inquietante!

Reiteró que, si todo comenzara otra vez, insistiría con la resolución 125. Es decir, de autocrítica, ni hablar.

Negó cualquier tipo de objeción al funcionamiento actual del INDEK. Por lo tanto, seguiremos con índices inflacionarios dibujados.

Dijo que “no hay que dramatizar” en relación al voto de Cobos en el Senado. ¿Y entonces, cómo se entiende la dura reunión llena de reproches que tuvo el miércoles con el vicepresidente?

Negó el doble comando en alusión al rol de Néstor Kirchner. Es decir que el ex presidente seguirá en funciones.

Como se ve, una vez más, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que es “el cambio que no cambia” sin darse cuenta que, al fin y al cabo, ése es su principal problema." Nelson Castro.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger