jueves, 28 de agosto de 2008

EXCLUSIVO: NARCOTRÁFICO Y TESTAFERROS

LA MUERTE DE LOS EMPRESARIOS Y LOS APORTES A LA CAMPAÑA DE CRISTINA
Tiembla el kirchnerismo. Cuanto más crece el escándalo por la muerte de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez —a lo que se suma ahora el supuesto suicidio de Ariel Vilan (1)—, más aparecen sobre el tapete cuestiones vinculadas a negociados de ciertos funcionarios del gobierno.
Fuente: Tribuna de Periodistas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los narcos que rajaron de México, prohibiendo la fabricación hasta de las aspirinas (las exportan), encontraron campo orégano en la República Argentina, donde el pelotudo de Fernández insiste en despenalizar la droga porque no hay plata más fácil de conseguir que a través de la droga, lamentablemente el c osto (como siempre) lo pagamos nosotros permitiéndole a esta lacra que convierta el país en una gran "cocina". Metan los chicos adentro......

Fortinera dijo...

Este es el gobierno, compuesto por mayoría de los Terroristas de los 70, especialistas en korrupción y muerte, disimulando con que son democráticos. Son amorales, no tienen remedio, son degenerados mentales...y la gente los votó. Es de no creer!!! Pero sigamos con el odio y los linchamientos en tribunales populares de militares, para tapar toda esta basura K.

Liberalto Light © dijo...

A veces me pregunto si de verdad esto no está maquiavelicamente armado para rajarse con un éxodo a lo mártir
¿leiste esto?
El periodista y abogado Jorge Chamorro contó ayer en al aire de Radio América algo sumamente grave. Dijo que esta semana fue invitado a participar de un encuentro de empresarios exportadores argentinos en una exclusiva sala de convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Según sus dichos salió de allí pálido y sin poder creer todo lo que había escuchado. Evitando dar nombres, empresas y corporaciones que participaron, el gerente de noticias del Grupo CIE aseguró que durante toda la reunión no se hizo otra cosa más que hablar de la imposibilidad de que la Presidenta Cristina Fernández pueda terminar su mandato al frente del poder ejecutivo. Según sus afirmaciones, para ese sector del empresariado nacional la caída de la administración K es un hecho irreversible que sólo depende de una cuestión de tiempo.
Lo leí en el blog Notero de a Pie
http://noterodeapie.blogspot.com/2008/08/rumores-desestabilizantes.html
Ni idea quien es pero generalmente está bien informado.
La verdad, no sabía nada No escuche América en ese momento

Fortinera dijo...

Para Liberalto ligth: Fijate en los diarios nacionales, la misma Lilita Carrió afirma "que este gobierno no llega a diciembre". Cuando le preguntan si se irían, se hace la opa y contesta que los Argentinos tendrán que arreglar el desfasaje económico y pavadas por el estilo. La información está. Algunos decían que en septiembre. Veremos que pasa, pero hay algo cierto en eso.

Anónimo dijo...

Censura?????
Quièn te conoce tan poderoso para censurarte!
dejate de joder!
Linda autoayuda te inventaste!!!!!!!!
Censura???JAJAJAJJJEJJEJJJAJJ!
Si te hubieran hackeado el sitio
no volvàs más...
andá cartelasito!
jajajajajajaj

agosto 30, 2008 3:24 PM