viernes, 1 de agosto de 2008

El odio los fortalece y la violencia los une - Por Eduardo Palacios Molina

Córdoba ha sido un ejemplo del la gimnasia revolucionaria de un grupo pequeño de marginales mercenarios de los Kirchner que movilizan los medios de comunicación mediante actos de violencia dejando a muchos heridos, transeúntes muchos de la ciudad, turistas y policías otros.
El ajuste de cuenta a Schiaretti por apoyar al campo, se vio reflejado hoy por los canales de TV. Se vio una policía inactiva que no iba a apagar este conato de marginales y delincuentes, que como depredadores incendiaban comercios y lugares público hiriendo a transeúntes, turistas, comerciantes y jubilados que deambulaban por distintas razones en el centro de esta gran ciudad mediterránea. ¡Como se lo extraña al general Luciano Benjamín Menéndez en estos momentos!
¿Para que sirve la policía de la ciudad de Córdoba? Recomendable ver como actúa el Cuerpo de Carabineros de Chile, aun hoy en Santiago, frente a la chusma violenta e insurrecta. Como en las mejores épocas del General Pinochet, reprimen y no se dejan atropellar por la gleba insolente.
No vimos ningún camión hidrante. Solo uniformados que se refugiaban tras los escudos de los ataques de los mercenarios K.
¿No es hora que Cristina renuncie? ¿Adonde nos quieren llevar? ¿A incendiar el interior? ¿Es esta la "vendetta" por ser Córdoba una provincia que apoyó al campo?
Fuente: Política y Desarrollo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos guerrilleros asesinos y korruptos ladrones que están en el gobierno, usan, a través de unos pesos mensuales y de clases de odio, a la gente menos evolucionada del Cono Urbano Bonaerense, para fomentar cuadros de choque criminales contra los ciudadanos honestos y trabajadores. Ahora están practicando con armas caseras, esperemos que la sociedad reaccione y se de cuenta que en los 60,70, y 80 el Ejército nos defendió; pero ahora....¿quien?

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger