jueves, 31 de julio de 2008

Réquiem por Aerolíneas Argentinas y Austral. Pasajeros que apuestan con sus vacaciones... y sus vidas

Aerolíneas Argentinas ya es la peor línea aérea del planeta. Para colmo, miles de argentinos aún no comprenden que comprarle pasajes no solo es un mal negocio a la hora de planear vacaciones, sino que con ello solo se alimenta a la avaricia y la corrupción de los gremios aeronáuticos y del propio Gobierno Nacional. Es la hora de boicotear a AA.
Leer Nota Completa
Fuente: El ojo digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años, la gente mayor recuerda que A.A., estando en manos de la Fuerza Aérea y con sus pilotos experimentados, era sino la mejor, la más segura del mundo.
Tenían que venir los políticos PJ liberales y los PJ marxistas mezclados con guerrilleros, para destruir un Patrimonio que era del pueblo Argentino. Así vamos bien...al abismo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted "Fortinera".

No podemos esperar otra cosa con esta gente.

Tenemos a la guerrillera Garré de ministra... asi estamos...

Unknown dijo...

Concuerdo con la nota. También me gustaría agregar algo que escuché decir a Piñeyro -ex piloto y director de Cine- respecto de que de nada sirve intentar "salvar" a AA si en los lugares claves no se ponen técnicos earonaúticos con conocimiento para actuar. Y justamente eso es lo que pasó cuando se creó APTA, Asociación de Personal Técnico Aeronáutico, en los lugares claves se pusieron políticos que nada saben del tema aeronáutico.
En fin, creo que todo esto no va a servir para nada. Coincido también con Fortinera en el sentido de que nos estamos yendo al ABISMO!!!!!

Buenas noches!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger