lunes, 14 de abril de 2008

SÁBAT-CRISTINA y DE ESO NO SE HABLA


Sábat le dijo que NO a la invitación de la KK CK
El secretario de Medios invitó al caricaturista atacado por Cristina a un encuentro con ella en la Rosada.
El Diario Perfil reveló parte de la conversación telefónica entre el artista y el funcionario.
El secretario de Medios, Enrique Albistur, intentó convencer a Hermenegildo Sábat, el laureado caricaturista de Clarín para que fuese a la Casa Rosada, donde sería recibido en audiencia especial por la propia Presidenta, según publicó Diario Perfil.
Una foto sellaría el encuentro y repararía un desliz que a Cristina de Kirchner le ha costado bastante. Un amigo de Sabat dijo que la respuesta del artista ante la invitación fue que tenía que viajar a Portugal a recibir un premio.
Cuando Albistur le preguntó si podía ser después del viaje, Sábat le contestó que debía viajar a España para recibir otro premio por su defensa a los derechos humanos. "Cancele el viaje", fue la respuesta.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/12/noticia_0025.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

y qué esperan??? si ya se sabe que al gobierno de los K le molestan las criticas y la objetividad de ciertos periodistas. Lo más extraño es que justamente el grupo clarin era el unico funcional al gobierno de turno...mmmm que raro huele esto.
Y por casa como andamos??? en definitiva ninguno de los 2 diarios locales dicen nada de lo que está sucediendo a nivel nacional...es para pensar no?

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger